domingo, julio 23, 2006

Invisible

Desde el apunamiento en los Andes que no me enfermaba. La verdad es que deberia prenderle velitas a mi sistema inmune por lo bien que se porta.
Me resfrié. Miro la pantalla del pc con mi nariz invadida por hormigas y como resultado de un lagrimeo de ojos, miradas seductoras.
Bucando trabajo para los fines de semana, saltó algo. El jueves fui al casting y comencé el viernes, el punto me queda casi al llegar al portal la Dehesa pero me pagan objetivamente bien. Estar parada 8 horas diarias con cara de cumpleaños te deja con los pies y la espalda de cabeza. Aún nose si dure mucho, ya que la próx semana vuelvo a clases y me aterrorizo con lo rápido que se acerca la prueba. Hoy me escape una hora antes con Andrea, la promotora cubana. Apenas llegamos al paradero pasó la 709, micro del transantiago que se demora la mitad del tiempo de una amarilla. Aún no entiendo porque la gente es tan penca y prefiere las micros viejas.

Hoy me enamore de un tipaso. Atractivo a decir basta y con un nado perfecto. Es una lástima.
Canción: Mentira - La Ley

9 comentarios:

JP dijo...

Demonios, nunca sería promotor.
Siento que es un desperdicio de motricidad fina.
No te aterrorices con lo rápido que se acercan las cosas, aterrorízate con lo rápido que se van.
No me gusta La Ley, chao.

Anónimo dijo...

BUENO ES IMPOSIBLE NO TENER MIEDO, PERO SEGURO QUE SALDRAS BIEN EN LA PRUEBA ESO QUE NI QUE, PUES ERES UNA CHICA SUPER INTELIGENTE..
UFF TU NOMBRE ME FASCINAA, SIEMPRE QUE VEO UN COMENTARIO TUYO EN MI PAGINA.. PIENSO QUE ES ESA PERSONA QUE QUIERO MUHCO, LASTIMA QUE NO JE JE JE PERO BUENO E S GRATO LEERTE SIEMPRE, SIEMPRE..

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

La canción está muy bien elegida, lo demás son rutas de transporte del alma por una ciudad que puede ser cualquiera
Saludos transeuntes:))

Princesa dijo...

Que te mejores pronto linda!!!!!
Besos con remedios :)

Horacio dijo...

Ser promotor es muy agotador. Mi hermano lo fue y mis hermanas también en su época, asi que tengo el recuerdo presente de sus caras cuando tenian que cruzar la capital.

Por otro lado, yo ando con una gripe fulminante, asi que lamentablemente no ando a mi 100%.

Cariños.

mixtu dijo...

que te mejores...
bonito texto e cancione...
siclo XIX... yayayay
beijos europeus

JUAN dijo...

Salud, vida y amor. Quede un tanto perplejo: viste a un tipo bello y te enamoraste. Lastima? Nada como coleccionar amores fugaces, de tranvia, de estacion de metro o escaleras en el mall.

Por lo otro, nada, ponle todo tu corazon y toda energia. vivir es eso: superar pruebas. Me recordaste una peli chilena que vi hace poco: Promedio rojo.

Ariel dijo...

Que debe ser extenuante ser promotor... es mejor el telefonista.


Espero que sepas resistir y ocupar bien esas lukas que llegan despues...

saludos... buen blog

J.C.Morgado dijo...

Que te mejores pronto!!

Y lo de las promotoras es cansador, tengo una amiga que cuenta que es espantoso y además debes soportar a viejitos verdes y no tan verdes!!

Te sigo desde Valparaíso
:)