martes, julio 18, 2006

parada socilitada

Cuatro horas sin luz.
Colapse al ver mi existencia sin TV, internet y lo más importante, música, porque me aterra depender del mundo.
Se que no soy la última persona que se cuestiona eso, y puede que parezca repetitiva, pero filo... es mi análisis xD. Comencé a recordar cuando estaba como en 4to básico, que había sequía y teniamos que juntar agua. Imaginé las llaves yermas, y no pude evitar recordar a los chicos de África, con sus estómagos inflados, llenos de infecciones y carentes de alimento. Si en algo me veo como Doc, aparte de la medicina fisica o la psiquiatria, es sirviendo en lugares extremos, nose... no imagino cosa más jugada y topisima que esa.

A veces me auto-reto porque me pongo tan superficial, tan falsa... y quiero más del mundo cuando hay personas que no tienen ni el 2% de lo mío. Pero luego me auto-defiendo, porque cuando uno esta inserta en una sociedad como esta, que te exige ser, tener, pensar...de tal forma y a veces es casi inevitable ceder, y gusta. Y olvido todo lo mucho y poco que soy. La verdad es que odio eso. En este mm... proceso en el que estoy ( que cliche jeje) siempre recuerdo la frase de un psicólogo -low perfil-... " hasta los 17 te llenas de mierda y a los 18 comienzas a filtrar el basural." Nose si hay edad para eso, pero yo lo estoy viviendo asi.

Quiero que se defina todo de una vez, aunque yo todavia no este lista. Maldita ansiedad de vivir.
Canción: Save me - Aimee Mann

13 comentarios:

momo dijo...

Sin tu gota el oceano sería el mismo, tal vez con tu ayuda en vez de tu complaciencia, sería diferente. Un saludo :)

momo dijo...

ahora que lo leo ha quedado con un poco borde, solo queria decir que todos podemos hacer algo mas, yo la primera claro, no pretendia dar lecciones :D

Unknown dijo...

Y el estar ansiosa de vivir siempre será más positivo que ser conformista, ¿no? Vehicula esa ansiedad hacia cosas útiles, y seguro que podrás poner tu granito de arena.

JP dijo...

Oh qué trágico vivir sin luz. Hace como dos domingos hubo un cortocircuito en mi casa -sí, casi se quema y todo eso- y diablos que la sufrí.
Obligado a mirar fotos en la camara hasta que se le acabaran las pilas. Esa pantallita LCD de medio dedo de alto era lo más parecido a la tecnología que tenía a mano.
Filtra de una nomás, niña. Son procesos naturales. Empiezan solos y terminan bien, siempre.
Cómprate un mp3, no fallan ;)

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Bueno, pero ve que positvo te resultó ese corte de luz, pudiste reflexionar en algo que es profundo aunque parezca corriente..
saludos solidarios:))

Gabyta dijo...

Todos tenemos ese problema.
Cuando estuvo la sequía, nosotros teníamos que ir a buscar en tanques agua para llevar al campo.

Besos

zuzurro dijo...

save me...

buena canción, por ahí la encontré en un disco y me sorprendió...por mi país nunca sonó en radios...

chaus eeeeeeeeeesmeralda

Anónimo dijo...

PODRIAS COMERTE EL MUNDO SI ASI LO QUIERES..

JUAN dijo...

Ammm... es mejor tener el alma y no la tele conectada. y si, habia demasiada luz: la que ilumina el camino de la vida.

J.C.Morgado dijo...

Siempre queremos más... y no valoramos lo que tenemos a nuestro lado.

Saludos
:)

J.C.Morgado dijo...

Siempre queremos más... y no valoramos lo que tenemos a nuestro lado.

Saludos
:)

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»