miércoles, julio 12, 2006

Bailando bajo la lluvia

¿ Hasta cuando seguirán los temporales?

Preguntó una señora en el negocio de la esquina mientras yo sacaba los dulces del pote. Respondí que es bueno que llueva para tener aire limpio. Mientras encendia el cigarro me dijó: ¿ Y los niños enfermos, la gente sin casa?
Claro, si no es A es B. Entiendo la carencia de muchos, pero siento que esa no es excusa. Eran meses sin lluvia, aparte de lo irrespirable que estaba el niño Chago, todos andabamos preocupados por el calentamiento global, cambios climáticos bruscos y etc de cosas. Llegó la bendita lluvia! las veredas splash! Los Andes imponente, lista para la boda! con un cuadro en la ventana del ático!... y todos histéricos. Porque claro, no hay ciudad ni centro de salud pública en Chile que resista con dignidad un temporal. Cada vez que digo que me gusta "el mal tiempo" el mundo me hace sentir egoísta. Como si el agua quemara. En verano me siento con un cromosoma menos quejándome. Pienso que si quizás, el gobierno se preocupara más del contenido y menos del continente sería diferente. Ok, ok... no politizare mi blog! :P
Imagino a las nubes jugando. Bañandose entre O y N. Exfoliando sus cuerpos con escobillas de madera.

Lo único malo del invierno es que me pilló con poca ropa (en el closet :P).
Con algo de tuto y hablando con la Dany por msn.
Canción: Pilgrim - Enya

8 comentarios:

Princesa dijo...

Uno siempre encuentra tema para quejarse. Si hace calor por que hace calor, si llueve por que llueve.
No te preocupes, lo hacemos todos.
Y, tratando de no entrar en temas delicados, a veces no pensaos que hay gente que la pasa mal de veras.
Ya se extrañaban tus relatos.
Besos de tarde fresca y lluviosa :)

Anónimo dijo...

EN LO PERSONAL, LA LLLUAVIA ME FASCINA, PERO ALGUNA SVECES TMABIEN LA PASO MAL.. NO SIEPRE SON DIAS BUENNOS PARA TODOS..
GRACIAS POR DEJAR HUELLA EN MI CASA..SALDUOS..

JUAN dijo...

ummm. Bailar bajo la lluvia... bastante sugestivo.

Unknown dijo...

Me encanta ver llover desde casa, un coche, o escuchar la lluvia desde una tienda de campaña.
Besos calados

Maldito Duende dijo...

Está bien que llueva, pero que no se nos lleve los recuerdos, ni siquiera los malos.
Volveré si me lo permite.
BESOS

Homo surfus dijo...

Una tarde con lluvia? Mmmh, si además hay dos cuerpos desnudos frotándose por la ventana, sábanas revueltas, y un perro echado de testigo...
(perdona la intromisión, pero ya estoy aquí, SALUDOS)

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»