viernes, julio 14, 2006

Manos limpias

¿ Que es el efecto mariposa?
Me vi dos veces la película y para no quedar como tonta, dije que la entendí. He escuchado mil veces la explicación en la radio y nada. Creo en las sutilidades de la vida y el destino, pero que una mariposa de Pekín cambie el clima de Nueva York ya me suena a clavos oxidados.

Hoy salí de clases. Tengo dos semanas de vacaciones en las que espero hacer un viaje interior y definirme de una vez, lo necesito. La duda y el engaño me están clavando. Con las chicas nos fuimos a conversar, hablar tonterias y reir ( incluida de la gente que pasaba x alli) al parque.

Llegó Andrés y estoy muy mariada y algo adolorida, tipico del primer dia. Me acordé de la Camila, cuando decia: " No me duelen los ovarios, sino el útero" jajaj. Pasé al supermercado a comprar cosas ricas para pasar la tarde entre las frasadas de mi cama viendo tv, durmiendo y leyendo. Lo mas probable es que haga la mitad de eso, porque el dia esta precioso y hay un sol seductor que penetra por la ventana.
Está comenzando en la radio esa canción que me revuelve todo... no recuerdo el nombre del grupo, pero si el de la canción ( crying in the rain) y el del vocalista, que es una belleza.

7 comentarios:

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Esa sensación de desdoblamiento, de pasar de la alegría a la tristeza, de la sonrisa al llanto, eso es un efecto mariposa...disfruta el sol en tu ventana
Saludos y aleteos:)

Wenuan Escalona dijo...

Vacaciones ha? perfecto...pàselo muy bien entonces, lea, coma, durma, y si tiene tiempo, pase por casa para leer mi ùltima publicaciòn...
besos...

Anónimo dijo...

efecto mariposa.. uuf me uno al grupo por que estamos en las mismas nada que entiendo..
saludos ninia..

Unknown dijo...

Todo está interrelacionado. Todo conecta entre sí. Todo es fruto de un colección de casualidades infinitas.
besos

Princesa dijo...

Coincido con Carlos.
Asi es el efecto mariposa.
Cada aleteo, entremezcla sensaciones.
Sali al sol antes que llueva de nuevo!!!
Besos soleados :)

la mina hueca y pesa' dijo...

nombres.....
1.... teoría del caos.....
2..... A-HA.... creo..... sería mi aporte..........jajaja... andrés también se pasea conmigo estos días...... pppfff... una lata!! sería.. cuídese.. bye

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»