lunes, julio 10, 2006

Feeling good

No soy fanática de Henrik Hibsen, pero si cuando chica soñaba con tener una casa de estas. La verdad es que tengo pocos recuerdos de mi niñez, la mayoría bellos (pero hoy no me explallare en ello). Dentro del deseo de tener muchos autitos para jugar en el cubre-cama o en las pistas de plasticina y cartón o tener muchos trapos para vestir a las barbies, me ilusionaba tener una casita de muñecas. Porque eran grandes, topisimas, íntimas y coloridas. Y siento que este espacio es algo asi. Anclada a lo que soy, porque las etapas no nos fragmentan ni nos hacen nuevas personas, sino que son el cúmulo de lo bueno y malo que cosechamos. Porque si no me gusta mi mundo, corro desesperada a vivir el sueño.

La niña fuerte vuelve a ser de cristal y quiere abandonar la ansiedad. Me he dado cuenta de que gasto más energia de la que necesito y que no puedo seguir pensando en no perder pan ni pedazo en la vida, y asi inicie la campaña de " transformación fenotipica." Ja! que ñoñez jeje.
Escuchando un tema light the Lindsey Lohan. Cualquier persona con tres dedos de frente me criticaria, pero es que a veces me encanta llenarme de música basura y sentirme como B.S. frente al espejo.

Tengo un tomate de bailarina en la cabeza y aros de perla canijos.
Recordando recuerdos, que de tanto pensarlos se convierten en fantasias de la mente traviesa.

6 comentarios:

Horacio dijo...

Generalmente los recuerdos de la niñez forman los sueños de los adultos. Ya sea por exceso o asucencia. La intimidad personal es algo muy valioso, y que hay que cuidar mucho para no sentirnos vacíos. Tu blog refleja eso, es como íntimo. Muy bonito.

Lo de Lindsey Lohan no tiene nada de malo. Detrás de la música pop hay compositores alucinantes. Verdaderos virtuosos que despliegan todo su potencial en hacer temas que gusten a la primera a la mayoría de las personas. Talento que quisieran muchos, por cierto.

Un gusto enorme leerte!
Un abrazo!


Horacio

Salmon dijo...

Andas como mariposa buscando una telaraña donde puedan descansar tus iluminadas alas… Bien por el descanso, pero no olvides que las estrellas existen aunque en la distancia nuestros ojos miopes no a las ubiquen. Visitaré tu árbol.

Un abrazo, fraterno y solidario.
Profundamente,

El Salmón… de Colombia…

Si es tu deseo, visita el blog de la contracorriente:
http://elsalmonurbano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Salmon dijo...

Ola, olas, olas y màs olas....no deseas un pescado acuriano en tu casa de muñecas????????????
....Un aletazo...gracias, gracias pro elegir la dirección contraria......el salmón