jueves, julio 27, 2006

Piedras de plumavit

El anillo de los 18 da vueltas sumisas sobre la máquina de coser mientras la música me desata, con el espejo de antagonista.
La pendex no entiende lo que debe y comprende lo que no deberia entender. Porque el mundo al revés acelera bruscamente y me intimida. Asi como cuando en las alturas me baja la fobia y de pura debilidad deseo lanzarme al vacío y vencer lo posible. Porque quiero salvar al mundo y que alguien me salve a mi. Porque quiero creer que aunque sea en el ocio, aún aparezco en tus páginas. Y porque aunque no quiera, esto es lo más cliche y cursi que puedo escribir.

Quiero que el sol me ilumine el alma.
Quiero que la lluvia me limpie las arterias.
Quiero arrancar los parches que limitan mi boca.
Quiero agradecer a Dios por lo banal, lo fácil y lo racional.
Quiero creer que cuando te quedas dormida pensando en alguien, ese alguien te sueña.
Quiero liberarme de las cadenas sinápticas y sembrar mis neuronas en el jardín de los Teletubbies.

Canción: Mr Brightside - The Killers / Dulce locura - OVG

9 comentarios:

la mina hueca y pesa' dijo...

AUCH!

Unknown dijo...

Si por casualidad alguien oyera esto
y dentro de mil años existiera algún invento
que le permita desplazarse por el tiempo,
que venga a salvarnos mientras pueda hacerlo.

Pero mis palabras se las habrá llevado el viento
y no habrá servido de nada todo el esfuerzo.
O bien no queda nadie en el futuro para hacerlo
y Kang es el señor de todo el universo,
y tiene a la antorcha humana
en un bloque de cemento.
Ni siquiera la alianza
ha podido detenerlo.
Y se acaba la película
y los malos van venciendo.
Y si alguien del futuro
casualmente oyera esto,
que venga a salvarnos,
que me salve a mí primero,
que me salve a mí primero.

LOS PLANETAS, 'Que no sea Kang, por favor'

Anónimo dijo...

QUIERO, QUISIERA, QUISE, Y NECESITO CREER QUE EL AMOR EXISTE.. AUNQUE DUELE, AUQNUE HIERE..
SALUDOS NINIA..

Anónimo dijo...

PASANDO A SALUDARTE.. CREI QUE HABRIA ALGO NUEVOO.
GRACIS POR PASARTE POR MI BLOG..
SALUDOS Y ABRAZOS..

J.C.Morgado dijo...

Cuando uno quiere algo no debe quedarse inmóvil, sino pasas inadvertida en tu propia vida.

Saludos desde Valparaíso

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Quiero ir contigo en busca del sol, bebernos la lluvia, quitar las mordazas de tu boca, no quiero que me agradezcas nada, más bien soñar contigo cuando estes entredormida y despertarme en el jardín de los enanos de colores gritando: "ota vez" "ota vez"
Saludos delirantes:)

troya dijo...

muñeca no añores la luz, añora la noche en ella no hay eufemismos, ni apariencia. en la noche la humanidad se muestra como es banal

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»