lunes, julio 31, 2006

Aló? Me escuchas?

Escribi dos cuentos para el concurso " Santiago en 100 palabras."
En un comienzo la idea me pareció realmente ñoña, pero sabiendo que nada pierdo y que las posibilidades de que me gane al menos la mención honrosa es 1/12000, que mi lado " literatesco" es bastante sub-desarrollado, pero como se que el jurado no se reira en mi cara ( excepto por Fuguet, intente leer "mala onda" y me dieron arcadas) y recordando la frase enseñada pór mi profesora de Piano:" Siempre hay alguien mejor y peor que tu" aludiendo a la soberbia y a la humildad, me anime a volatilizar mi imaginación. La verdad es que no se escribir cuentos, lo poco que conozco es lo que aprendi en la básica y de eso me cogí. Aparte de los guiones que hacia cuando pequeña de teleseries y otros jaja... Me gustaria tener mejor redacción y mas fantasía literaria. Algún dia espero tomar un curso de literatura, pero nada muy profundo porque me aburriria. Y yo solo quiero el dinero. Sin duda valoro esas mentes brillantes que fluyen a mil en el papel, en fin... si todos fueramos iguales esto sería mas aburrido de lo que es xD.

Morí con "Minotauro." Que daría porque en estos días historias asi de bellas existieran. A pesar de lo trágica. ¿Porque asi es el amor o no? Eso es lo malo de las peliculas, que nos ofrecen el paraiso, flotar en las nubes y luego nos lanzan sub-terra sin compasión.

Me duelen los dientes con la manzana.
Canción: With or without you - U2

7 comentarios:

Princesa dijo...

Me parece fenomenal que te hayas animado a escribir!
Es cierto que puede ser que exista quien lo hace mejor o peor, pero como tu, nadie!
Besos miles :)

Anónimo dijo...

DESGRACIADAMENTE LA RELAIDAD ES OTRA..

Esmeralda dijo...

Penosamente no puedo entrar a mi msn, blog... ni nada que tenga clave. Mi pc esta out.
Y debido a mi mania de "escribir bien" pido disculpas x las faltas de ortografia, los puntos omitidos y etc de cosillas jeje.

Besos a todos los que pasen y se ausenten x aqui ;)

Ariel dijo...

No se necesita ser un genio para escirbir una super obra. Es mas, si escibes mal o escribes sub realistamente talvez inventes un nuevo genero. La idea es querer hacer algo, no por la plata, si no porque te gusta. El dinero no compra la felicidad, pero la fomenta, y puedes ganar con algo que te guste de verdad, porque si es asi te ganaras la vida con tu gusto y talento. EN fin.

La vida es un largo guion...

Saludos... gracias por la visita...
nos estamos leyendo...

J.C.Morgado dijo...

Vamos ponte a escribir, que siempre hay tiempo para empezar aventuras nuevas; lo importante es que lo que escribas lo hagas con ganas.
Y atrévete que tendrás un par de fans!!

Saludos desde Valparaíso.

Anónimo dijo...

espero q no me de asco tu cuento, lo dudo
leere todos los cuentos sin prejuicios
sin asco
esperando solamente q me sorprendan o emocionen

te deseo toda la suerte

A Fuguet

la mina hueca y pesa' dijo...

tarde mi comment.. pero no importa.... un amigo mío también está participando en el concurso... entonces.......oooohh.. que ganen los dos puede ser???!! ....qué más?? la mención honrosa.... muy "deshonrosa".... y...... una vez me dijeron......... andrea: hay gente mejor que tú...........otros muuuuuuucho peor que tú..........pero.......como tú...... no hay ninguna!!!! pucha que fui feliz!! sería cuídese... bye