viernes, julio 07, 2006

Sálvame

Advertencia: Si tuvo un buen dia, no continúe la lectura x favor.

Si el viejo del saco o los amigos de marte me vienen a buscar, feliz me voy con ellos por un tiempo.

Hoy no tengo mucho que contar, aparte de que el ticket si venía con regreso. Creo que es segunda vez que me pasa en el corto camino que llevo aqui. Me siento como la muñeca de trapo, con un invierno eterno, por guardarmelo todo. Porque soy una ampolleta sin watts. Porque temo que hieran mis alas. A veces siento que me ahoga en el vaso de agua, pero en otras que tengo el derecho ser tan humana como todos.

Quiero mutarme en victima. Ser frágil, rendirme y recorrer carreteras bizarras e interminables en el fast car descapotable de Tracy Chapman. Porque me cansé de lo que pienso, la auto-vetación, de como estoy percibiendo mi vida. Me siento encadenada a la indiferencia del mundo, a su individualismo. Quiero vivir las peliculas y que los sueños se hagan realidad.
Quizás debería escuchar mas seguido las palabras de Wilde.

Ya oscureció.
Tengo polidipsia y acabo de descubrir que el agua mineral está vencida. Me pregunto que significa eso. ¿ Acaso el agua vence?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

dudo que venza es solo que hay dias de todo tipo, tanto buenos como malos.. te dejo abrazos y saludos por montones...
buen dia..
gracias por la visita..!!

la mina hueca y pesa' dijo...

aaaahhh..las eternas contradicciones...... todos tenemos "fecha de vencimiento"???.... sin embargo el agua es vida......... y.... bla.. bla.. bla....aaaaahhh..no sé.. sólo pasaba a dejar señales de mi existencia... me gusta su blog....(creo que eso ya lo dije).. sería.. cuídese bye

zuzurro dijo...

niña...

zuzupab@hotmail.com

para el msn!
nos vemos!

Unknown dijo...

Vive tu propia película, que almenos podrás meterle mano al guión.
Ah! Y lo sueños se hacen realidad pocas veces. Bueno es saberlo, porqué valorarás más cuando se produzca el milagro. ;)
Un besazo.

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»