miércoles, junio 28, 2006

Fruta fresca

Llegué hace poco del hogar.
Fue un grupo a bailar cueca, de paso me toco hacer el ridiculo, Manuel también lo hizo. La diferencia es que yo soy Chilena. Puaj! es que la cueca es una lata. Monótona, des-apasionada ( asi se dice?) La última vez que baile fue en 5to básico. Wherever, a ellos les gustó y eso es lo que me importa. Macarena nos pidió ayudarla con un grupo que quiere formar junto a la kinesiologa, yo feliz. La Sra Irma continuaba con sus ojos tristes. La Sra Rosana habia llegado recién de un lavado de oídos que la había dejado peor, le comenté de que se trataba su problema de la tiroides que la tiene algo preocupada y Gabriela tenía una nueva historia. Me quedé a ayudar en la once y me vine algo apurada sin deseos de estudiar química. Cuantas historias guardan en sus corazones ya crenados. Cuanta experiencia hay en esos cuerpos débiles, bebes longevos.

Hoy mientras estaba en clases me llamaron de una agencia donde habia dejado mi curriculum x internet. Yo juraba que jamás resultaría, pero la tecnologia es siempre más de lo que espero. Mientras la chica me contaba de que se trataba la promoción y eso... mi celular, murió !!
Si... Sin bateria el miserable. La verdad es que lo ocupo muy poco y siempre olvido cargarlo. Ya en casa, llamé y me dijeron que me devolverían el llamado luego porque estaban en colación y nada. Quedé algo bajoneada, porque era para los fines de semana y pagaban muy bien.

Como galletas de coco.
Tengo las mejillas en ebullición y las manos... heladas.
REM penetra con una canción rancia en mis oídos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Mala suerte o aviso del destino? ¿Y cuál era esa rancia canción?

JP dijo...

REM es tan rancio que llega a ser adorable. Creo que es la palabra que mejor los define. A lo mejor la R es de rancio.
Saludos, fruta fresca.

Unknown dijo...

Pues no asocio yo a REM y a lo rancio, pero esto de las opiniones es como los culos: cada uno tiene el suyo.

Horacio dijo...

Asi como las cosas malas pasan cuando menos te lo esperas, también lo mejor de la vida llega de esa manera. En un abrir y cerrar de ojos tienes todo encima.

Un abrazo!

Princesa dijo...

Pues ya te llamarán, ten fe.
Que rico, quiero de esas galletitas.
Yo escucho Melendi, me tiene atrapada por estos dias.
Besotes mucicales :)