sábado, junio 24, 2006

Déjame escapar

Buzo rosado. El cabello más largo que nunca.
Aros largos y palabras envueltas en mermelada de mora.

Odio la lluvia de Santiago porque es egoísta.
Me ilusiona. Me frustra. Me enamora.
Volvió el recuerdo mensual. La situacion semanal. El cuestionamiento diario. El principe azul sigue apareciendose en las sombras. Traidor. Cómplice.
Anoche fue " noche de san Juan". Mi hermana hablando de el espejo. Las papas y cuanta cosa rara. Pensé: " Que tontería, y si me sale la papa pelada? Sea verdad o mentira, estare el resto del perro año pensando en que seré un verdadero fracaso en lo que haga. Na, prefiero que las nubes negras lleguen sin avisar." Recordé las historias tenebrozas de la higuera que me contaban cuando niña ( más niña xD) y que ya todos olvidaron. El perro ladrando y yo pensando de mona en hacer la prueba de la tinta. 23:30.... drogada con la almohada. Wherever, nunca he hecho una prueba la noche de san Juan y esta no fue la excepción.

Hoy tuve que ponerme el uniforme del cole para unas fotos.
Me sentí diferente y me ví igual que hace 6 meses atrás... la última vez que blusa, corbata y faldita cubrieron mi cuerpo.
Nunca me he considerado fotogénica, aún asi me encanta ser actriz en las fotos y siempre he soñado con hacerme un "book". Fotos de estudio ultra- mega topisimas. Si, tengo mi lado frívolo desarrollado, x no decir hueca ;). Y me gusta.
Se acerca el 30 de junio. Y la bala vuelve a cruzar el corazón.
La leche se enfrió. En julio retomo las clases de Piano.

Canción: High - James Blunt

8 comentarios:

Mat. dijo...

"Y la bala vuelve a cruzar el corazón."

Te robaría esas palabras para fines literarios propios. Pero no soy de aquellos que van y secuestran el pensamiento ajeno, sobretodo cuando supera el ingenio de uno, sólo digo que es una hermosa frase, una para robarse, una que habla de asesinos y de amor, de esos asesinos que matan por amor, porque el amor siempre te asesina un poco, día a día... hasta que la bala te atraviesa el corazón.

Princesa dijo...

Frivolas somos todas.
Lo de hueca no te lo creo, leyendonte nos damos cuenta que no es asi.
Entiendo tus dias, me pasa lo mismo.
Hay dias en que la sensibilidad aflora con todas sus fuerzas.
Y la lluvia tambien se hace presnete por estos lados.
Y no ayuda, sino que genera las mismas sensaciones que a ti.
Besos sin paraguas :)

zuzurro dijo...

yo ya no pongo el uniforme del cole, lo guardé hace 9 años...
increíble...me quedaría pues soy la misma talla...

flaco de mierda!

Astrodog dijo...

No hay mal que dure mil años, por lo menos este mal se acaba en doce, bueno, trece en mi caso...

Unknown dijo...

Y muchas veces el gatillo parece dispararse solo. Sin que nadie haya querido apretarlo. Pero si has sido tú... ¿es lícito sentirte un asesino de ilusiones? ¿Será factible hilvanar una historia de amor sin sangre? Yo todavía no he logrado escapar de ninguna sin que me salpique...
Un beso, ex-colegiala.

JP dijo...

Tocas piano?
Bacán.
En mi casa hay un piano como de 1840 y cuando chico me intentaron enseñar a tocarlo, pero no hubo caso.
A mí me gusta la lluvia de Stgo. Es fina y choca bacán con la cara. Los santiaguinos se estresan por cualquier hueá.

la mina hueca y pesa' dijo...

mmmmhhh....sólo para "decir" que... me gustó su blog...........sería cuídese. bye

CAVA dijo...

A MI LAS LLUVIAS ME ENCANTAN Y HASTA ME DEJAN UN TOQUE ROMANTICO...
LO SE ESTOY ALGO LOCO.

DEBES PROMETER QUE CUANDO HAGAS ESE BOOK NOS LO ENSEÑARAS, SI...?

ANDA TU SIEMPRE PUEDES.

CUIDATE MUCHO, UN BESO GRANDE.