martes, junio 13, 2006

Arena en mi zapatos

En mi cabello se desata la revolución invernal.
Uñas comidas. Ojos sin maquillaje.
Una espinilla ciega avisa la llegada de Andrés.
Vagar. Pensar. Rebelarse contra el auto-sistema.
Gozar la culpa sin culpa.
Cuantas cosas se han dicho... Las neuronas ya están drogadas.
Hoy nose lo que quiero y nada es como quice.
Maldita globalizacion. Maldita soledad.
Enojada con el mundo. Feliz con las circunstancias.
El cuento de hadas agoniza.
¿Porque tengo que sentir culpa del bajón, de la nostalgia,
del deseo de lo que no es?
Hoy no tengo nada que decir. Al menos nada que
me anime contar.

Los martillos del Piano y las des-afinadas voces retumban
en mi cabeza.
Cogo el jarrón de café con las manos frías.
La lengua endulzada.
Y la boca caliente.

6 comentarios:

Wenuan Escalona dijo...

uuufff...hoy por hoy, con este frío, y lluvia, y las soledades que nos arrastra el viento, la entiendo...un beso cómplice entonces y un salud por la reveldía que se fragua al comás de estos grises otoñales...

Anónimo dijo...

siempre debemos tener una razon por la cual levantarnos diariamente aunque las circunstancias digan lo contrario.

un saludo

Princesa dijo...

Y..son dias asi.
Ya pasarán y volveras a brillar.
Besos miles :)

Unknown dijo...

Me encanta esta escritura anárquica y con sentidos escondidos. Te hace brillar ;)
Besos

zuzurro dijo...

las neuronas drogadas son cool!
elas andan por todo lado en busca de más droga, no se juntan con las neuronas estudiantiles porque las neuronas padres se los prohiben...sin embargo en el Colegio Cerebelo, todo es posible... dicen que Victor Serotonina anda en malos pasos y es cualpa de estas neuronas junkie...
oh Dios!!! todo se corrompe!!!

Maяco dijo...

muy bueno...