domingo, junio 04, 2006

life for rent

He estado pensando en el " The end" de la pelicula. Hoy vi un programa en la señal Infinito sobre el Calendario Maya. Hablaban de tonos lailak, oxlahum y mil cosas que no entendi. Todo muy técnico. Me hizo recordar que este calendario termina el 2012. Según lo que creo ese 23 de Dic el juego no acabará, pero si creo que algo ocurrirá. De todas formas comencé a reflexionar. En que tendré 24 años. En quien seré. Cuantas personas subirán, bajarán... o se quedarán en mi vagón. Que cambios vendrán. Si el radio con mis sueños habrá disminuido. Cuantas caides libres y vuelos habrán pasado sobre esta alma... y este cuerpo.
Recuerdo que a los 7 años siempre le pedía a Dios que me permitiera vivir lo suficiente como para sentir que mi vida no sería en vano. No bastaba con imaginarme, queria verme. Hoy a los 18 le doy vuelta a la misma idea. A pesar de que soy joven, en la flor de la vida y mil cosas que dice la gente, continúo pidiendo dias. Meses. El tiempo necesario... y si viene con bombones rellenos con crema de almendras. Cuanto mejor.

Ayer "My bit sweet" cumplió 13 años. Ya tiene canitas. Le cuesta sentarse y hace pipi caminando. Pero sigue igual de Protector. Caprichoso. Astuto. Pensar que vive desde mi alba. Que nació mucho despues que yo. Y morirá antes. Cuan injusta es la vida con los animales. Yo no lo imagino en otro lugar que no sea aqui, con nosotros. Pero ya comprobé que es parte del contrato que firmamos al nacer.
Me voy. Tengo una cita con la ducha, el Piano.... y la vida ;).

5 comentarios:

zuzurro dijo...

el mundo no se acabará...
yo mataré al anticristo...
oh si que lo haré...solo debo desifrar el código!

Princesa dijo...

Cuando tenia tu edad pensaba lo mismo.
Me atemorizaba el año 2000.
Y pasó, y segui viva.
Y pensar que crei que iba a vivir nada mas que hasta los 25 años!
Vivir intensamente cada instante es lo que aprendi con los años.
Besos super vividos :)

Unknown dijo...

Corre, que en esa cita con la vida tendemos al gran error de llegar siempre tarde!
Besos

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

ME HA GUSTADO ESA APRTE DONDE CIES. TENGO UNA CITA, PERO CONLA VIDA.. PUES ASISTE A ELLA, Y VIVE TRANQUILAMENTE.. SALUDOS..