viernes, mayo 12, 2006

vivo por ella

Esto lo escribí hace... mm cerca de 2 años. Un dia de invierno, enredada entre prendas de lana y música me inspire y salió esto.

(sin nombre)

El Piano, con su quijada negra y con sus dientes blancos, sigue esperando
el mágico encuentro. Silencioso me llama... quiere compartir su alma con mis dedos, que le roce entre notas calladas, yo, no se si me escondo o soy llevada a los bosques de lo diario, de lo superfluo, lo que vale mucho y muy poco. Necesita de mi caricia y admiración, asi como el pequeño la busca en el regazo materno, de lo contrario, me amenaza con el silencio de sus martillos. Las partituras claman ser miradas
a través de sus figuras, para poder hacer la fusion de lo secreto, de nuestro mundo... aquel que un dia me invito a recorrer sin limites ni censuras, ese dia que me negue a ser la eterna compañera, aquel mundo donde guardamos el secreto a voces, de que cada hombre sobre la faz de la tierra tiene un tesoro que lo espera, y que solo Dios da la paz para dormir confiado.

El Piano sigue anclado, no sabe, no comprende porque esta callado. No sabe que en mi mente su ternura y rebeldia siguen estando
como aquel primer encuentro , ni tampoco que a pesar de la sepulcral distancia, lo seguire amando...

No hay comentarios.: