sábado, mayo 13, 2006

mezclas

Ayer en clases de fisica, mientras el profe daba la introduccion del nuevo tema, y aluciendo a la acción y reacción ( donde no pude evitar recordar la cancion de Thalia y reir un poco) nos habló de la aplicación de esto en las aves, una ciencia llamada biofisica. Me recordó que ese es ramo de U, y me hubiese encantado que hubiera profundizado en el tema. Con ese perno y pequeño detalle recorde que mi lado científico esta vivo, y no quiere morir.
Hace 2 semanas, de ociosa pedí el test vocacional. Todavía no lo hago, ni pretendo. A pesar de que es una opinión más, siento que la respuesta esta en mi ( que cliche). Que me hace falta reflexión. con la espalda sobre el cesped. Mirar el cielo. Navegar dentro del alma. Hace mucho que no hago eso. Y parte de este tiempo es para eso. Pero me siento tan ambigua. Veo todo confuso. Estoy harta de que exista la globalización. Personas robots. Estoy harta de tener que meter en la bolsa vocación, tranquilidad económica, sociedad y etc amargos.

Este jueves tengo que ir al hogar. Mas que deseos de ayudar, son ansias de cubrir remordimientos. En todos los abuelitos veo a la mía. A mi vieja. Aparecen escenas feas. Momentos rancios que matan los bellos. Y en esos instantes, es cuando siento que no tengo derecho de pedir. De negar. De nada.

No hay comentarios.: