viernes, mayo 26, 2006

Se te olvidó que la asesina soy yo

Dos horas practicando mi inglés con un tal GianCarlo.
Nice guy. Prometió enseñarme algo de italiano. Promesa que jamás se cumplirá. Como sea... estuvo bueno.
Ayer me tocó ir al hogar. El paseo que le dimos junto a Manuel a la Sra. Irma fue lo mejor. Estaba feliz. Conoció el parque que la acompaña hace mas de un año en el barrio... el resto fue solo deprimirme. Me entristece su tristeza.
El negro me esta absorbiendo. Aún espero que alguien me ponga su hombro firme y me diga, me grite... que las cosas no son como las veo. Mientras espero, creo que todo seguira igual.

Tengo un nuevo placer culpable. Pero este es peor que bailar las canciones de britney... o ver el Disney channel.
Me volví auditora de la radio... Nina (104.9 fm). Si. Patético. Pero inevitable. Me encantan esas canciones picantes... llenas de sabor. De movimientos candentes. Algunas cebollas.
Claro, eso no quita que halla abandonado los estilos musicales de siempre.
Pecado confesado. Uf.... Que alivio. "LOL"... como se rien los ingleses ;)

Estuve pensando en esas personas que se cierran en estilos. En colores. (Entiendase: punks, góticos, raperos, etc) Intentando gritarles a los demas lo únicas y anti-globalizacion que son. Siento que lo peor es mezclar ideólogias con apariencia, aunque claro... lo respeto. El quimico no se pasea x la calle con un tubo de ensayo y un mechero. Perdón x lo estúpido del ejemplo, Pero fue lo primero que surgió como resultado de una dudosa sinapsis.

"Yo a ti te conozco de antes que vendieras tus ojos. Mami! la cadena de oro, dejala caer, que aunque eso brille no vale.... "

10 comentarios:

Mamá de 2 dijo...

Interesante sinapsis, aunque el ejemplo te quedó un poco tirado de los pelos ;)
Disfruta lo que te gusta, respeta a los demás y sé feliz, que la vida por sí sola se encargará de complicarse.
Un abrazo. Gracias por tu comentario en mi blog.

Iohannes dijo...

www.lanaveargos.blogspot.com

Factor Comun Cero dijo...

Hi hi hi!!!! Im here just to say hi...
dont be so sad... if u cant do it... so enjoy it!!

Emiliano dijo...

No creo que el ejemplo este tan tirado de los pelos si entendemos ideología de una manera mas general de lo que propone, por ejemplo, el marxismo. Ideología en un sentido existencial. Me parece que la fórmula idea + apariencia da como resultado un prejuicio. No en sentido peyorativo. Prejuicio en el sentido de pre-juicio, juicio previo. En este sentido, me parece que la exteriorización de una determinada apariencia tiene que ver con la inscripción en determinado sistema de creencias: "me visto así porque me identifico con x". Y el prejuicio funciona al revés "los que piensan x se visten así y asá". En definitiva, lo que hay en los que mezclan ideología y apariencia son dos afirmaciones: "yo pienso esto" y, fundamentalmente, "yo quiero que sepas que (yo) pienso esto". Al otro lado, prejuicios.

zuzurro dijo...

weeee!!! tooooooooxic!!!! weeeee!!! mickey!!! weeeeeeee!!! radio!!!! weeeeee!!! yo!!! weeeee!!!

Pentium III de 750 MHZ dijo...

Hola!
Yo trato de respetar a la gente que sigue e incluso se "ciega" ante una ideologia. Pero es tàn dificil cuando esa ideologìa te hace pensar que de alguna manera sos mejor que el resto de nosotros... uff!!!
Pero bueno. Un intercambio de palabras con esa persona es casi siempre suficiente para darse cuenta que son inofensivos... :P

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»