jueves, mayo 11, 2006

Hola.

Muchos años escribí con un lápiz pequeño en unas cuantas hojas escudadas en tapas infantiles, parte de mi pueril camino. Muchas veces escribí con letra pequeña. Lágrimas deformaron el papel. Besos de lápiz labial de mi madre fundieron las líneas. Encerré la fecha con colores y firmé con caritas felices. Otras, en cambio, cargué la punta hasta romper la hoja.
Aquí... stoy un poco limitada en ese aspecto. Siento que es la forma mas madura, o mejor dicho... más armónica, de continuar con la terapia de escribir lo que siento, aunque ya muchas cosas sean y no sean las de hace 3 años. Me cuesta comprender que otras personas, quizás leeran mis líneas. Líneas que son solo mías. Al menos eso siempre intenté, pero nunca me resultó xD. De todas maneras quien sea que llegue a este lugar, sea bienvenido(a).

En un lápiz con tinta cargada de sangre. De pulso. Comienzo mi diario sentada en el suelo de una habitacion que me llena de tormentas invernales y calidez de primavera.

1 comentario:

Unknown dijo...

Una primera entrada que maravilla. O.k. Ya soy lector tuyo.

Saludos desde este lado del ecuador.