lunes, mayo 15, 2006

15 DE MAYO, 2004

15 de Mayo.
Cumpleaños de ella. Hoy cumple 91 o algo más. La inscribieron mucho tiempo después de haber nacido y en ese tiem... wuaj! que digo. Eso es un detalle. Me hubiese gustado ir a la iglesia. No fui.
Me da rabia esto. Sentir un culpa que me rebaza el alma, que me colapsa. No me permite llorar. Me quita los derechos. Y sentir amor. Impotencia. Sonrisas. Buenos momentos. Malos. Y ahi se me mueren las neuronas. Me siento tan culpable de su muerte que evito pensar. Sentir.

Amor sincero. Amor de Madre. Cariñoso. Tierno. Eso me entregó ella. Siempre consolandome. Llorando conmigo. Acurrucandome en su regazo. Sin esperar nada. Abrazos espontáneos. Miradas protectoras. Siempre incluyendo algún detalle de mi niñez en las conversaciones. Manos frias. Corazon cálido. A pesar de la cuenta, siento que Dios me sigue bendiciendo grandemente y agradezco eso. Que a pesar de nuestras bipolares almas. Dios nos ama.

Yo se que ya no es tiempo de nada. Que el destino no se arma a mi pinta y que las situaciones de la vida no son como en las teleseries. Que la muerte existe. Que los dichos se cumplen. Que no siempre pudiendo, puedes. Que nuestra luz no siempre brilla. Que el sufrimiento enseña. Educa.
Me siento tan... tan sola. Por no tener con quien compartir esto.

2 comentarios:

Emiliano dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

mira... no estás tan sola, a pesar del tiempo...