miércoles, mayo 24, 2006

Cómo hablar

Good day.
Como siempre sali de clases con "bochorno facial." Mi tarde de estudio fue un fracaso. "Two and a half men". Esta serie siempre me pareció aburrida. Hoy me retorci de la risa con ella. Aún nose que es "Lost". Nunca vi un comercial de esta serie en
el cable. Y la verdad es que no me interesa verla. Odio las modas. Todos hablando de lo mismo como grabadoras charlatanas.
Me gusta sentirme diferente. A veces sin serlo.

No me gusta ducharme ni lavarme el pelo de noche. Aún tengo la cabeza mojada. Paf! nunca es suficiente.
Veo mis rulos que bajan como enredadera entre mis brazos mas allá de las caderas. Puede sonar frívolo y de hecho lo es. Pero sin duda lo que mas me gusta de mi. Es mi cabello. Y no me importa estar 1 hr frente al espejo secándolo.

La leche está fría.
Aún tengo atoradas las palabras que nunca dije.
El alma al fin encontró calor.
Y entendió que mirar al frente no es una opción. Sino un deber.
Es la única forma de sobrevivir.

5 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

yo hasta ahora no domino mis rulos, los tiro para atrás y ellos insisten en aventarse sobre mi frente.

Princesa dijo...

Hola Esmeralda, un gusto conocerte.
Queria agradecerte la visita a mi casa.
Me ha gustado la tuya.
Tampoco me gustan las modas!
Te veo.
Besos a estrenar :)

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»