domingo, mayo 28, 2006

I love myself

Volví a mi. Cantando todo el tiempo cuanta canción pasa por mi cabeza. Orgullosa de lo vivido y de lo omitido. Que bien se siente esto. Vivir sin verguenza de lo miserable o afortunada que eres. Esos dias en que te resbala todo lo malo que te entrega el mundo.

Hoy me quedé dormida. No, en realidad me desperté a la hora. El problema fue que mis 5 minutos de enfrentamiento con las sábanas... se elevaron a potencia 2. Odio salir tarde, adivinar si el autobús está o no en el semáforo.
A las 11... él lo arregló todo.

Tres libros. Tres dias. Tres fiascos.
La última adquisicion fue hoy. "El cerebro y la mente" de Gordon Taylor. Un libro algo antiguo que plantea x medio de la ladera cientifica... la extrecha relación de su título por medio de casos clinicos como x ejemplo: el de los pechos. 22 chicas que por medio de un experimento hipnótico ( muy simple) que independiente del ciclo mentrual y etc de factores, obtuvieron acrecentamiento de sus pechos. Se que suena nimio, y dudo que a alguien le interese. Por eso el punto es más profundo que eso. Es el despojo de la mente como subproducto y lo directo que afecta al cuerpo. Cosa que siempre se ha comentado, pero nunca ha quedado claro. En fin. El libro me encantó.

Mañana tengo examen de inglés.
Quiero comer Kryspos.
Mi pieza está un asco. Nunca la ropa había estado tan barullada en el closet como hoy.

Canción: El privilegio de Amar / Compositor: Manuel Mijares

5 comentarios:

Wenuan Escalona dijo...

Hola amiga...me decía que hace mucho no pasaba por mi espacio? parece, por que en realidad no la recordaba, lo bueno de esto es que la estaré visitando regularmente en adelante, le parece?
Bueno, mi pieza también está desordenada, igual me carga levantarme temprano, sobre todo con estos fríos...uuuyyy...así que de todas maneras solidarizo con ud...que lata, es temprano y tengo sueño aún, pero así es la vida...
Besos y la espero nuevamente, hay algo nuevo que tal vez le interese...

Princesa dijo...

Tendré en cuenta lo del libro, me encanta leer y no me parece una mala propuesta.
Suerte en tu examen!
Vive la vida tal como merece ser vivida.
Besos varios :)

Harker dijo...

Me ha encantado la cita que da título a tu blog, pequeña gota en el inmenso océano.

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»