jueves, agosto 31, 2006

¿ Qué esperas ?

Feliz.
A pesar de que en mi casa todo es caos, yo estoy bien.
Ayer tuve una conversación que busque durante muchos meses. Ayer escuche lo que durante mucho tiempo nadie me dijo y ahora, ya no tenía esperanza de que alguien lo pronunciara, para corroborar que la esencia existe. Ayer escuche lo que alguna vez me pregunté en este sótano. Y nuevamente descubrí que el mundo esta lleno de pequeños diamantes que viven entre las rocas, personas que a pesar de las asperezas de las piedras que las rodean, brillan para uno.

Porque la vida es simple.
Porque " no estoy ni ahi" con enrollarme.
Porque ya no me molesta el agua con gas.
Porque Einstein nunca se equivocó.
Porque no quiero arriesgarme sin mi.
Quiero hacer mi vida, mía.

Escuchando el viejo HiT de Gloria : " Oye que estas haciendo, estoy cayendo, la fuerza se me va.... dime, que estás pensando, te estoy mirando, me gustas cada día más cariño..."

¿ Te cuento algo? Anoche soñé contigo. :P

12 comentarios:

Ariel dijo...

Realmente lo que dices tiene mucha verdad. Siempre por muy mal que estemos habrá gente totalmente dispuesta a escucharnos y valorarnos de verdad.

Hay pocos diamantes y cada día desaparecen mas, pero los que quedan son bellos y únicos lo que debemos aun mas valorar.

Te dejo.. y como los Hi-Has me recordaron... feliz día del blog! (espero que las empresas no se aprovechen de esto xD)

Saludos esmeralda...

:D

Numero 1 ¿?

CAVA dijo...

PUES AL PARECER TODO MARCHA MUY BIEN, COSA QUE ME DA MUCHO GUSTO.

UN BESO.

Unknown dijo...

Y entre los pocos diamantes, una esmeralda brillante y radiante ;) Se te ve bien. Disfrútalo!
Besos

J.C.Morgado dijo...

Creo que en todos lados hay diamantes desde lo más simple y cotidiano de nuestras vidas, lo que sucede es que muchas veces la rutina no nos deja ver lo evidente.

saludos y que tengas buen fin de semana ;)

Rolando Escaró dijo...

el mundo si que está lleno de eso y mucho más, la cosa es descubrir todo lo que hay en el

Salmon dijo...

… también en la oscuridad brillan los diamantes…. Sobre todo en las temporadas de adversidad… bien por vos… y por los brillos solidarios a alrededor… Un saludo.

Francisco Ortiz dijo...

Destellos que le hacen a uno despertar.

Nicole dijo...

Simpre han habido diamantes, lo importantes es saber encontrarlos y mantenerlos.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

has hablado con una ángel esta tarde?

J.C.Morgado dijo...

Pasando a saludarte

;)

Que tengas buena semana

Prismatico dijo...

Lo simple siempre es lo mas dificil de conseguir, Einstein si se equivoco y varias veces, pero estuvo muy bueno tu post y ademas excelente tu profile eh? salu2 y tmb feliz blogday aunque ya paso.

Jack Bronson dijo...

Yes… opino lo mismo… creo que la versión existencial seminicupitre es la esencia de lo no permisible… que las piedras son más transparentes en invierno, dudo… pero creo que las razones de tanta felicidad en ocasiones no es sustentable…
Saludos de Kiltro que pasó… no dijo nada y posteo…