miércoles, agosto 23, 2006

I like you


Mi cuerpo me ignora. Se mueve con un garbo que carece y no hace caso a mis ordenes. A las leyes internas de la razón, del deber personal. Los hombres creen saber lo que ignoran. Y sólo así entiendo que la primera impresión no vale nada y que no todo lo que parece ser, es. Que los prejuicios me averguenzan y el descaro me conmueve.
De la esperanza a la des-ilusión hay un paso. Prometo ignorarlo y dejar de darle importancia a alguien que nunca será. A algo imposible. Quién lo diría, aqui yo... metida en el sótano hablando de un desconocido. ¿ Porque tengo que ser tan loser? :P

Esperando que el destino se ponga las pilas.
O por último, que por medio de las matemáticas astronómicas me envie una señal fatal desde el firmamento.

Terminando de estudiar ecologia, clonación y otras yerbas.
Tengo tuto y no hay muchas letras que entrelazar en mi cabeza para darle sentido a un post menos burdo que este.
Escuchando: White Shadows - CP

19 comentarios:

J.C.Morgado dijo...

En algunas ocasiones nuestros pensamientos están en todos lados menos dandole vida a nuestro cuerpo...y cuando nos damos cuenta pareciera ser que no es el nuestro.

Recuerda que despues de cada caída nuestro deber es levantarnos y disfrutar de lo hermoso que nos rodea.

Un saludos a la distancia y que tengas buena semana

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

uMMM, Los hombres creen saber lo que ignoran...esa frase me deja sonando algo en mi cabeza, pero más bien no lo digo porque talvez es algo que ignoro, por lo tanto estaría ratificando tu hipótesis
Saludos duditativos:)

Unknown dijo...

Si tiene pilas de sobra, dile al destino que me haga una visita. A ser posible, antes del siglo XXII.
Gracias.
Besos

la mina hueca y pesa' dijo...

me gusta su blog... por lo que escribe.. y ... lo que no escribe.... sería mi aporte... cuídese.. bye

Anónimo dijo...

y quien ha dicho que haya reglas para escribir?? no creo que als haya!! solamente dos, una tener algo que decir y dose, pues decirlas no crees?? mil abrazos desde mi casita!!!

Princesa dijo...

No te sientas sola en este camino, nuestras almas al parecer estan destinadas a ilusionarse con lo imposible, o lo imperfecto.
Mal común de las féminas querida.
Besos que te acompañan :)

Y suerte con tus examenes :)

Ariel dijo...

Necesitas realmente que el destino te de una señal??? Porque esperar si tu misma puedes tomar tu vida y hacer con ella lo que realmente quieras, no creo que se necesite esperar algo para que las cosas cambien.

Te dejo saludos...

:)

Adios

Fantômas dijo...

Gracias por la visita...Buenas palabras...Buen blog, buen número de posteadores.

CrisTicienTa dijo...

He caido por aqi y me apetecia dejar mi huella!
Espero seguir leyendote! Un beso

Francisco Ortiz dijo...

Claro que sí, de la cabeza o del corazón al papel, sinceridad que produce cercanía. Lo que cuentas interesa.

JUAN dijo...

Amiga: a mis 30 aun ando como tu pero de una forma contraria. necesito saber donde deje alñ niño y al adolescente que un dia fui, los necesito ahora que siento que me he quedado sin respuestas. ¡ que facil era el amor en aquellos tiempos! en otro blog lei algo que me parece supremamente cierto: a los diez y siete te mueres de amor, a los veinte y siete te mueres por poder sentir de nuevo al amor.

Horacio dijo...

No esperes que eld estino haga lo suyo, no intentes tu vida, vívela. El destino lo dibujas tu misma.


Un agrado leerte nuevamente!
Un abrazo.

Rolando Escaró dijo...

toma tu misma el rumbo que estas buscando, a veces las señales tienen formas muy peculiares

Anónimo dijo...

he pasado a saludarte,no has actualizado je je je de todas formas aquiestoy ahh y sabes?? tu nombre ya no me trae tan malos recuerdos!! je jeje

Gonzalo Villar Bordones dijo...

tan lose comoe el tercer vaso de whisky en soledad.

ánimo y besos.

Nostalgia dijo...

Salud Esmeralda, por el excelente uso que haces del teclado (es que escribes super, niña) ♥♥

eika dijo...

Cuando estés triste ponte a cantar.
Cuando estés alegre, a llorar.
Cuando estés vacío, de verdad vacío, ponte a mirar.

-Jaime Sabines-

A veces resulta :)

Saludos!!!

Tomás Correa dijo...

cancion: Agente agente, el chavón.

parizada dijo...

me parecio
super interesante esta pigina volvere la recomiendo.