jueves, agosto 10, 2006

Living without me
















Prometo jamás dejar de sorprenderme.

La visita de ayer sólo sirvió para confundirme más. No se si estoy preparada para ver la manta de agua y oro que nos cubre como un trozo de carne y asi, ser una carnicera descarada. Tengo urgencia de probar mi sensibilidad, encontrar el límite y atrapar la gelatina de Piña. ¿ Que será de mi en 4 meses más? La pregunta se repite. El tiempo avanza y el corazón retrasa.
Las palabras de esta canción ebullen a 99°C.

Cuando las super estrellas y las balas de cañon atraviesan tu cabeza, el monstruo de la televisión muestra policias y ladrones en todos lados. El metro me pone nervioso, personas que me empujan demasiado, he conseguido separarme asi que ahora toma mi mano. Porque quiero vivir como los animales descuidado y libre,como los animales yo quiero vivir, correr por la selva el viento en mi pelo y la arena en mis pies. No he tenido ninguna dificultad manteniendome los sentimientos y las emociones saldrian mejor sin presiones.

Los animales y los niños dicen la verdad, ellos nunca mienten ¿cuál es más humano? Hay un pensamiento, ahora tu decides compasión en la selva,compasión en tus manos, ¿te gustaria luchar por ello? ¿te gustaria tomar de mi mano? A veces la vida puede deprimirte, es tan confuso, hay tantas reglas que seguir pero yo no lo siento asi yo me dejo llevar por mi mente. Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, nunca mienten ¿cual es mas humano? ahi esta el pensamiento, ahora tu decides...
Canción animal - Savage Garden

12 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS NINIOS Y LOS BORRACHOS DICEN LA VERDAD?? CIERTO, ESTOY D E ACUERDOO, EN MI CASO CUANDO BEBO EM ATREVOA EXPRESAR LO QUE SIENTO, Y TERMINO SACANDO A FLOTE TODO LO QUE ME QUEMA POR DENTRO..
SALUDOS HUAPA..
SABES?/ TU NOMBRE ME GUSTA!! JE EJ JE

Una felicidad inesperada me visita dijo...

"...Tengo urgencia de probar mi sensibilidad..."
Perdón pero cuidado niñita, probar la sensibilidad es cosa difícil, probar la sensibilidad es querer volar... así como Oliverio, ¿me entiendes? Querer probar la sensibilidad es querer sin los anteojos que te pone la vida.... querer probar la sensibilidad es enamorarse del suicidio... es ser valiente y desconsiderado, es ser adolescente... es simplemente peligroso....

Ariel dijo...

Increiblemente aunque uno quiera y lo intente nuca dejara de sorprenderse. Mme parece bien que te propongas no dejar de sorprenderte aunque eso para mi es como decir "espero que el tiempo no se detenga". Me gusto la letra de aquella cancion que haz posteado. Gracias por tu visita.

Saludos...

[creo que la violencia siempre ha existido en las mismas condiciones, pero son los medios, que no existian antes, los que se encargan de mostrarnos descaradamente aquellas atrocidades]

:)

Homo surfus dijo...

Me parece que tus pensamientos y tu búsqueda no va a terminar nunca, pero eso es lo interesante de la vida. Porqué me pareces triste? No sos triste, sino que lo usas como inspiración.

PD: La canción de Savage no suena muy coherente.

s1d4rt4 dijo...

4 meses? la psu? =(
yo di la paa hahaha, toy viejo
en todo caso sabras k tu vida no se va a decidir por el resultado de una prueba
relax noma, aun es jovencita :D

saludos!

cienfuegos dijo...

Gracias x tu comment en mi sitio, pase cuando quiera.
En este lugar explican muy bien lo del reloj:
http://elblogdelosblogs.blogspot.com/2006/02/relojesweb.html


http://elblogdelosblogs.blogspot.com/2005/08/quieres-un-reloj-para-tu-blog.html

J.C.Morgado dijo...

Cuando dejemos de sorprendernos dejaremos de ser humanos...
Comparto con Ariel, los medio de comunicación nos enrostran a cada minuto la violencia del ser humano que cada minuto que pasa se vuelve más cotidiano..

Saludos

Gabyta dijo...

nooooo los borrachos no dicen la verdad, algunos hasta casi al lado del ocma etílico mienten igual.

una vez una señora me rajó la falda en el metro.

cuando bebo soy la impostora y digo cosas sin sentido.

:s

Don Vittorio dijo...

wenissimo...gracias por compartir la cancion.. muy buena...
saludissimos

Anónimo dijo...

hola ninia, he pasado a saludarte, veo que no has actualizado.. ebsos y abrazoss..

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! wellbutrin hd tv action games dental plan Norton antivirus free software online commodity trading Www kuhbus org online payments North east pa bdsm clubs Above the knee male liposuction garments http://www.perfumes-2.info