miércoles, septiembre 06, 2006

¿ Cuanto más ?


Llegando a casa.
Con sueño y las orejas frías.
Volvió la melancolía.
Quizás porque el invierno comienza a empacar sin dejar recuerdos que lo aten a quedarse. A volver, a poner mi foto entre sus camisas.

A pesar de tener parte de lo que queria, continuo viviendo aparte. Sientiéndome un poco alejada de todo y de todos.
Viviendo de una forma, y sintiendo de otra.
Quiero sentir realmente que estoy viva. Que esto tiene más sentido que el presente.
Que hay poco tiempo y eso me confunde, y termino viendo como todo pasa frente a mi. Y que las cadenas ajenas y las propias me cortan la piel. Omiti una conversación que necesitaba. Pero es que nose, he andado tan desiquilibrada últimamente y aparte que, quiero hacer las cosas realmente bien.
Hoy por primera vez, quise que tu historia fuera mía.

Dentro de lo que diariamente me puedo o no cuestionar.
Últimamente he sentido más que nunca la división de lo que somos.
Como que a veces, mentalmente me desdoblo.
Y siento que esto que llaman: envoltorio, paquete.. mm, paquete? eeh... quizás evoltorio suene mejor jeje) de verdad lo es. Buscarle el núcleo al alma, y es raro... porque no lo siento en el corazón, sino que cruza el cuerpo de punta a punta.

Se me acaba de quitar el dolor de guata.
Voy a comer algo. No hay como almorzar en casa.
* Prometo pasar x sus casas antes del 18 xD

12 comentarios:

Prismatico dijo...

solo 18 añitos ya toda una melancolica, salu2 y por ahi te espero!!

Ariel dijo...

Asi es Esmeralda, el invierno nos abandona, pero a cambio de ti me llevo gratos y no tantos recuerdos de lo que fue. Se nota en el ambiente, Septiembre tan lleno de cambios y celebraciones, es un mes realmente raro, para mi por lo menos.

Te sigo leyendo y muy buena la mezcla de picardia y melancolia xD

cuidate...
SALUDos..
:D

Francisco Ortiz dijo...

La melancolía puede derivar luego en enormes ganas de hacer cosas, de vivirlas, y no siempre es un mal síntoma, sino un descanso del alma. Ánimo, adelante.

la mina hueca y pesa' dijo...

(me gusta curiosear por acá)...... se siente "rico".. de alguna forma..... eeeh.. no voy a dar la lata.... con reflexiones pseudo-profundas a esta hora de la mañana.. sería.. cuídese.. bye

mixtu dijo...

melancolia... el inverno de tu alma te abandona...
cuanto más?

beijos,

Unknown dijo...

¿Nos compramos unas tenazas a medias para rebentar nuestras cadenas? ;)
besazo

Nicole dijo...

Uf! la melancolía nos hace pensar tantas cosas.
Lo importante es tener las cosas claras no mas, porque a veces puedes terminar más confundido de lo que estas.

Gracias por tu visita.
|Nicole|

Irarrazabal dijo...

Una vez más siento como respiras mis palabras, como de ti sale lo que yo no puedo expresar.

Y es que caminamos por la vida con un disfraz.

Saludos...

Anónimo dijo...

Es curioso leerte desde otro hemisferio y ver cómo os abandona el invierno cuando a nosotros lo que nos dejará es el insoportable calor.

Princesa dijo...

Es una sensación similar que nos embriaga al acercarse la primavera.
Con toda la melancolia a flor de piel.
Pasará.
Besos y buen fin de semana :)

Anónimo dijo...

hay dias que el dolor cala mas y no es el corazon si no la confusion del alam misma.. pase a saludarte ninia d enombre que d enuevo me trae malos recuerdos je je slaudotes!!

J.C.Morgado dijo...

Está llegando la primavera espero que tu alma se contagie de la alegria y nos compartas una sonrisa.

saludos