martes, agosto 29, 2006

Ice machine

Hoy un chico me dijó que mi cabello era como el de las princesas de los cuentos. Le sonreí y me hice de un tomate en cada mejilla.

Podría describir los cambios que estoy viviendo, los que siento y los que ignoro, los que me transforman el alma y el cuerpo. Quizás contar lo confundida y clara que me tiene la vida y asi desarrollar un testamento. Pero no, hoy voy a hablar desde mi perspectiva de caracol. En este momento, si ejerciera la comercialización de mi baba de seguro la tropa de marcas chantas, llamense: elicina, elina, elimina y etc irian a la quibra. Porque ya no tienes salida. Entraste sin saberlo y recorres el camino desde la oscuridad. La bestia del almohadón de plumas se alimenta de tu presencia y de tu distancia. Me desdoblo y me burlo de esto, que quizás se llame sentimiento.
Te miro como alguien algún dia me vió. Desde el silencio.
¿Tomar las riendas del destino? Mm.. no, gracias.
En ese sentido soy media hippie... " dejar fluir " y que lo que tenga que pasar, pase y sino, filo. Soy Pro de que no hay que forzar la vida.

Sorprendida por la cantidad de huellas en el último post :P
Las rastas de Beto se forman en mi pelo.
Canción: Depeche mode - Enjoy the silence

10 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

tomare las riendas dl destino? creo que eso del destino está sobrevalorado, después de todo lo que está por suceder sucede, para que darle vueltas a eso.
solo los muertos habitan el pasado y los que temen a la vida en el futuro, el presente es lo unico verdadero

Ariel dijo...

Creo que algo mas o menos malo pasa con esto de blogger (es que el lector me tira una error google) me costo mucho poder llegar aqui y leer lo que escribiste.

No se, soy de la personas que no creo en el destino, pero bien dije que no esperaras una respuesta de el. Las cosas son por causas y consecuencias y bajo esa prespectiva me forjo el camino de mi vida.

Te dejo, un post mas a tu lista.

saludos bien.
:)

Unknown dijo...

"...words are very
unnecesary,
they can only do harm..."

besos, enamorada cambiante.

Mauro dijo...

Seria genial hubiera un destino, algo escrito en alguna parte, un libro, un blog, que nos diera certeza. Pero no creo eso, el destino te lo labras a cada rato, mientras caminas dando palos de ciego tratando de seguir adelante.

Nada es casualidad, quizás no porque haya un destino, sino porque todo tiene una causa. Algo se hace o deja de hacer para que eso suceda.

Cuidate, que estes bien.

Francisco Ortiz dijo...

Con 18 años yo dejaría fluir, con 38 aún lo hago...

Anónimo dijo...

acaso las riendas del destino s etoman?? que el destino no esta escrito ya??? mm eso me quedo en dua, me voy pensando a mi segunda clase je je..
mm respecto a lo de los recuerdos.. bueno, aun me trae recuerdos, pero ya no me duelen como antes.. je je ej saludos!! besos y abrazos.. ninia de cabello de princesita !!

Irarrazabal dijo...

Hacer planes a largo plazo, que es lo que entiendo por tomar las riendas del destino, puede ser una situación optativa.

uno puede dejar que las cosas pasen, pero hasta el caracol es capaz de decidir si quiere moverse o no... o si quiere esconderse. Hay cosas que, inevitablemente, suceden

Saludos!

Ariel dijo...

Piola es.. de esos estamos segurisimos... pero sin comer y un dia lunes cualquiera... o sea no es tan facil.

Remordimientos??

buuuu... que lata.

saludos... un nuevo post

numero 8

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Esmeralda; ve despacio el destino no es complice de nadie, sólo tenemos que apostar cuando el aire sople a nuestro favor y eso no es hippismo, es sentido común..
Saludos esmeralderos.)

Jack Bronson dijo...

¿Qué?.... me perdí justo después del tomate… mmm creo que eso correspondía a la segunda línea… mmmm… hay algo raro acá… mmmm… o me falla la vista o sinceramente no logro procesar lo que leo en tu blog…
Salodos del Kilro que pasó y no entendió jota… pero igual posteó…