viernes, septiembre 15, 2006

Happy ending


Me miraste.
Quizás por ocio, o... interés ?
Tus iris azulinos se clavaron en los míos.
Y los propios, producto de la verguenza terminaron enterrados en el cemento.
Y es que no se traducir las señales de la química cuántica desproporcional.

No me importa idealizarlo todo.
Y convertir con mi mente a un sapo en principe.
No me importa continuar exacerbando mis defectos.
Me quiero aceptar.
Aunque muchas cosas de este pack, no sean aceptables.

Y es que quienes sufrimos de timidez nos pasamos la vida intentando superar nuestras limitantes. Luchando contra esto que por casualidad venia en el código de barra. Así como cuando desvario pensando que cosas hubiese manipulado en mi crossing-over. Todo por la culpa de ese alelo dominante! jaja... Y termino imaginando mis manos en 3D manipulando los cromosomas meióticos a mi antojo.
Quiero quemar la coraza.
Las vueltas circunferenciales.
Quiero entregarte lo que me sobra.
Recibir lo que te falta.
Quiero dar lo que realmente hay. Mi esencia.
Sin miedo al dolor.
Y es que las cabras solo pastamos de la hierba verde.
Me aburri de estos montes.
Quiero emigrar sin moverme.

Llegué hiperventilada a casa.
Acabo de hablar con la Gaby. Su llamada me arregló el día.
Esta demás decir que la chica de la foto no soy yo....o no? :P

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo de mirar a alguien por ocio.
¿Sabes lo peor de nuestro código de barras? Que nos lo ponen en una parte de la espalda que no podemos ver ni con espejo, porqué queda en ángulo muerto.
Besos tímidos

Nicole dijo...

Lo peor del codigo de barra es que no puedes modificar su información!

|Nicole|

Rafael dijo...

No sé si llegaste a ver Dark Angel, con Jessica Alba, ahí tenían un código de barras en la nuca

Gracias por el comentario en mi Blogsito

Prismatico dijo...

muy bueno, la foto de tu profile esta mejor jeje salu2

J.C.Morgado dijo...

Arriba el ánimo y lo mejor es aceptarce tal cual y salir a gozar de está vida que es hermosa!!

saludos y que tengas buen fin de semana!!

El código ya se puede modificar... tu debes ser la ingeniera genetista!!

su dijo...

No tengo ojos azules pero también soy un voyeur. Te entiendo y aunque te falte mucho x vivir es genial q seas ingenua. La ingenuidad está íntimamente ligada con el ingenio, no nos dejemos engañar. Un abrazo.

Rafael dijo...

Esmeralda...
Puedo estar en línea en el Mebo.com, que es el del Blog, pero tengo MSN messenger, que me puedes contactar con

crevirt@hotmail.com

Y en el yahoo Messenger con

gloorootoo.geo@yahoo.com

Es muy simple, pero guiado creo que lo será más

Anónimo dijo...

WOW PEQUENA Y YO QUE HABIA CREIDO QUE LA CHICA DE LA FOTITO ERAS TU, Y ME PREGUNTE ..."ACASO YA SE HA ATREVIDO A PONER SU ROSTRO EN EL BLOG?? MM PERO VEO CON TRISTEZA QUE NO ERES TU, IGUAL MANERA CREO E IMAGINO QUE ERES MAS LINDA QUE LA DE LA FOTO.. CON EL SIMPLE NOMBRE, LO SE.. ERES BONITA COMO LAS ESMERALDAS.. SALUDOS HUAPA!!

Homo surfus dijo...

Creo que la timidez quedó hace mucho postrada antes que tuvieras un teclado al frente. Muy rico leerte. Saludos.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Hay amores que germina de una mirada, otros de silencios...la timidez no es trampa para el amor, cuando él llega derriba las murallas...
Saludos tímidos:)

Salmon dijo...

Bienvenida a casa… y si es en compañía de una amiga que te hace feliz….la alegría es compartida…

Aquí esperamos tu intervención divina…. Bye.

troya dijo...

la timidez es la virtud de los que saben que quieren y cuando lo quieren... no luches

Rolando Escaró dijo...

lo bueno es que la interpretación de ese código de barras es variable, depende de cómo lo hagas

el silencio es muchas veces un valioso aliado y al mismo tiempo una pesada cadena

El Coleccionista: dijo...

Yo siempre termino clavando mis ojos en el cemento, aunque cuando los clavan primero del otro lado es una buena señal, dicen.

Quien sabe, quizás es todo lo contrario y uno con su orgullo de macho porque la fémina bajó la vista o qué se yo.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

has conversado con las estrellas sobre tu verdadero nombre?

mixtu dijo...

Quiero emigrar sin moverme

esmeralda, es poesia... lindo, este tu verso e todo lo texto/poema

diferentes formas de germinar el amor...

beijos europeus,

Anónimo dijo...

Hola,
Tenemos un nuevo sitio web para casas de muñecas y todo para ellas, que estamos constantemente mejorando, pero quisiera saber que opinan acerca de él:
www.elminimundo.com
Muchas gracias.