lunes, septiembre 11, 2006

I remember you

Me como un trozo de chocolate mientras el teléfono suena impaciente, como el de los picapiedras.
Nunca he sido fanática del cacao. Cuando chica me intoxicaba con cucharadas de milo hasta quedar con dolor de guata, y me cagaba de la risa mirando mis mandibulas de indigente frente al espejo. Hoy, me intoxico con cucharitas y sólo si no hay nadie en la cocina que me delate.

Los nutriólogos dicen que lo mejor es comer "homeostaticamente." Y yo les hago caso. Amo desde el pan centeno hasta los snack, esos que traen 50% de grasa x porción. Quizás esa es la respuesta a la típica pregunta: ¿ Qué haces para ser tan delgada?. Plop! ¿ Como puede haber tanta gente fijada en el peso? Y lo digo de forma "humildemente presumida" jeje, porque yo siempre he sido flaca y no se lo que es una dieta, decir: " hoy empiezo" o vivir con la pesa bajo el brazo. Sin exagerar no me peso hace más de 6 meses. Quizás que sorpresita me lleve cuando lo haga xD.

No estoy de acuerdo en sacrificar la gula en pos del fisico, porque de los placeres que hasta hoy conozco y de las cosas que Dios nos dejó para sobrevivir en este planeta, no hay cosa más rica que comer. Pero si todos entendieramos que -comer bien + ejercicio- no nos hará modelos Vogue, sino personas sanas, no existiria la hipertensión, la obesidad y otras patologías relacionadas a la alimentación.
Si, este es el típico post de revista :P
Haber si un día de estos enumero mis "alimentos fetiches":-)

¿ Porque el mundo me ve como lo que no siento ser?
Quiero enchular mi blog con un reloj. Acepto y agradezo de ante-mano sugerencias de como hacerlo.
Escuchando: Alone - Heart. Adoro la letra de está canción.

20 comentarios:

Ariel dijo...

Jajajaja es verdad, es que hay mucha gente que solo les preocupa el peso y lo peor es cuando no solo se fijan en ellos si no que en todos a su alrededor. Me apesta cuando un amigo le dice al otro "uuu viejo esta creciendo tu guagua" , aunque me causa risa por la talla me incomoda porque siempre anda fijado en la "ponchera" de los demas xD

Soy culpable tambien de mi facinacion por la comida aunque gracias a mi metabolismo no se refleja en mi apariencia xD

hey para lo de tu reloj solo metete a http://www.clocklink.com/ y listo, ahi hay enes de relojes y los pegas solamente en tu block de plantilla... cualquier duda me haces notar.

Cuidate, saludos con olor a chocolate...

:D

Anónimo dijo...

Te iba a dar la misma dirección de Ariel. Así que ya sabes. Respecto a la comida, sigue así. No te quites de un placer por estética (por salud es otra cosa). Y al que no le guste que se busque otra. Primera clase de catalán: Un petó. Molts petons. Petonets. Una abraçada. (para que puedas saludar). Seguiré...

Rafael dijo...

En El Reino Unido, hicieron una encuesta (No me acuerdo hace cuanto) y la mayoría de las mujeres frefería comerse una tableta de chocolate a hacer el amor (¡¿?!) sí yo también pense lo mismo... Está rico el chocoleit, pero no exajeréis... ya me imagino si conocieran los gansitos

Tal vez no fueron sinceras... o los ingleses son malos para eso, no lo sé, pero por lo menos el chocolate salió muy bien librado en esa encuesta

Capitán Alatriste dijo...

Yo no estoy de acuerdo con que la sociedad impone unos modelos que lastran las relaciones por algo como el físico. Es cruel, pero es desgraciadamente real.

Estoy de acuerdo en que la gente coma bien y haga deporte por el hecho de sentirse sana. Una cosa llevará a la otra.

Y estoy contento de haber encontrado este blog. Me parece impresionante la clarividencia con que te expresas con 18 años. Por Dior, si con esa edad se es tan chiquitito... :-)

Besos.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Hola, niña delgada, a pesar de que la belleza se volvió un fetiche comercial hay que entender que la estética exige curvas, pero Botero con sus gordas demostró que hay otras formas más reales de belleza...nunca seré, ni prentendo ser, un mister Kent, pero admiró la liviandad de las barbyes...
Saludos estéticos:)

Lo del reloj es sencillo, vas a una página que tenga uno linkeado, como el mio, y desde ahí ingresas al admisnitrador y sigues los pasos, luego pegas el código html al blog y pum!!!

Anónimo dijo...

ja ja referente al nombre de que em trae recuerdos malos de nuevo. pero bueno no es nada que no pueda superarse,d ehecho crei haberlo superado, pero ya sabes los recuerdos siguen presentes siempre, solo hay que aprender a que no duelan..

Leonardo López Orozco dijo...

Es una lastima que ya no te engolosines con chocolates. yo hago unos ricos.. :P
en cuanto al reloj..realmente no conozco ninguna pagina, lo que si es que te puedo recomendar dos que realmente te pueden hacer cambiar el look completo de tu blog..
- http://www.agregafotos.blogspot.com/
- http://elblogdelosblogs.blogspot.com/
todo dato frak que ha aparecido estan ahi...
por cierto, creoq ue eso de la comida y la apariencia, siempre ha sido un tema de moda, y como son los comercios los que manejan la moda estamos medios mal...no hay mucho cambio por ahora, a menos que cambiemos de mentalidad todos juntos, es dificiel el cambio...creo que el resto esta dicho. Por ahora, me gusta la comida y mi bicicleta..la dieta precisa.. XD
saludos

Rolando Escaró dijo...

que no te escuche una fanatica de las dietas o de los aerobicos, que para ellas no estar pendiente del peso es una calamidad.
felizmente no es tu caso, a comer lo que a uno le venga en gana, que no hay nada mejor!

Nicole dijo...

Uf! nunca he estado contenta con mi físico y reconozco que es porque no hago ejercicios.
En fin, a veces sacrifico algo(como castigo, por ser tan sedentaria) y no me lo como no más. Pero para eso, hay que tener mucha fuerza de voluntad.
Qué suerte la tuya poder comer lo que quieras y ser delgada.


|Nicole|

CAVA dijo...

HUY TE DEBO LO DEL RELOJ, YO TAMBIEN HE QUERIDO PONER UNO PERO NO HE PODIDO AUN.

TE DEJO BESOS Y ABRAZOS, CUIDATE MUCHO.

Unknown dijo...

Ja, ja! Yo soy adicto al chocolate. Durante el día no paro de comerlo en crema de cacao, galletas, pastas, batido, en tableta... Me costaría recordar un solo día de mi vida que no lo haya comido!! Y, como tú, también soy delgado. Y mira que como bastante, y suelo poner por delante el placer al equilibrio, pero tengo la suerte de no engordar. Ya veremos si cuando pasen los años mi salud paga mis excesos...
Ah! Y tampoco te exagero cuando te digo que puede hacer tranquilamente entre 15 y 20 años que no me peso ni me mido. En serio!! jeje
Un besazo

Salmon dijo...

… acaso no recuerdas la antiquísima propaganda de algún producto chocolatazo: “Milo te da energía la META la pones TÜ”…. JJAJJAJJA…

PSDATA: Bien por la idea de poner un reloj de arena en tu blog…. Y la canción “desprendida”…. Creo, sin acusación cualquiera, que en eso te puede ayudar “SANGRE ACIDA”…. Mil excusas, con vosotras….

Anónimo dijo...

HOLA PEQUENA ESMERALDA, SONRIE JE EJ DIRAS QUE ESTOY LOCA, PERO HOY TU NOMBRE ME SABE BIEN JE EJ JE ! QUE CAMBIANTE SOY CARAY!!

Irredento Urbanita dijo...

Uno de los sufrimientos del vivir es el pensar, muchas veces el pensar nos detiene de hacer tantas cosas... fuckin concience!!!

saludos

Esmeralda dijo...

holiz!
Me alegra ver sus "caras" nuevamente y a las desconocidas, bienvenidos ;)

Agradezco a todos quienes respondieron a mi pregunta!:P... pero am... me asalta una duda, en que parte de la plantilla pego? sorry por mi ignorancia pc-istica crónica xD

Si alguien por esas cosas sicopatas de la vida, se da otra vuelta x aqui, se lo agradezco mil ;)

Hasta la próxima...

Una felicidad inesperada me visita dijo...

...Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac...

Anónimo dijo...

CARAY ESMERALDA.. MMM CON GUSTO TE AYUDARIA PERO SOY TODA UNA CABERNICOLA PARA ESTO.. DE TODAS FORMAS PASE A SALUDARTE.. BESITOS..

Klatuu o embuçado dijo...

El chocolate es cosa del diablo! :)=

J.C.Morgado dijo...

mmm chocolate es una debilidad humana!!

Creo que la salud es la mejor preocupación, pero la estética es cada día más apestosa... prefiero "mirar" los sentimientos.

Saludos y que tengas buen fin de semana!!

aaaaaaaah y ni hay como el MILO

Rafael dijo...

El código que aparece en la página donde está el reloj, (http://www.clocklink.com/) una vez que has elegido tu favorito, lo debes poner en el "Template" de tu Blog....

Si quieres entra a mi blog y te explico si estoy en línea