miércoles, octubre 04, 2006

Say something

El viento híbrido no entrega coordenadas.
Algo está mal. En mi, o en el mundo.
Algo está bien. Y por eso quiero que el tiempo pase a mil.
Para no perder esta seguridad que me ahorra trabajo en el SN.
Que me tiene contenta.
Y sin preguntas repetidas. Lateras.

No quiero profundidad.
Quiero palabras fuertes. Sinceras.
Stop the show!

Un hermoso dia veremos alzarse
un hilo de humo en el horizonte.
Y entonces aparecera la nave.
Luego, esa nave blanca entrará
en el puerto. ¿ Lo ves? ¡ Ya ha llegado!
Yo no bajo a encontrarme con él.
Me pongo allí, en lo alto del campo.
Lo espero, lo espero largo tiempo
y saluda de entre la multitud.
Un hombre. Un punto pequeño
se destaca por la colina.
¿ Quién será?
Y cuándo llegue... ¿ Qué dirá ?
Llamará mariposa desde lejos.
Y yo, sin dar respuesta,
estare allí escondida.
Un poco para inquietarlo.
Y un poco para no morir.
Al primer encuentro llamará:
Pequeña mujercita, flor de verbena.
Los nombres que me daba cuando
las telas del vestido giraban en el patio.
Guardate tu miedo.
Yo confirmeza lo espero.

Giancomo Puccini - Madame Buterfly

18 comentarios:

Anónimo dijo...

I like it, a lot! i´m portuguese but my english is better although i understand you perfectly, spanish is (sometimes) a better way to detach we from ourselves (portuguese me)great way to Life-Waves

Demian dijo...

Exacto lo mismo que "mentalglow"... Pero no se si hablas ingles... Gracias por tu comentario. Un besito

Rafael dijo...

Hola Esmeralda

Pasé a explicarte el motivo de mi duelo.

Mi padre murió el 27 de Septiembre y durante una semana, dejé de postear, de entrar en blogs y hacer comentarios por el dolor que me embargaba.

Pero puse una explicación para todos los que entran a mi blog, a los cuales considero mis amigos. Pero sólo lo puse durante una semana, tal vez sea conveniente poner algo... para los que no entraron durante ese tiempo. La foto de mi Pá aparecerá permanentemente ahora en mis dos blogs, con el título de In Memoriam.

Gracias por tu visita y por tu mensaje

la mina hueca y pesa' dijo...

sólo para decir "hola".... cuídese bye

Anónimo dijo...

GURDAME TU MEIDO, YO CON FIRMZA LO ESPERO..
NIIA DIAS DESPARESIDA, PASE A SALUDARTE, BESOS Y ABRAZOS..
MMM LA HISTORIA.. SIGUE PENDIENTE JE JE JE
ESSSSMMMMEEERRRRAAAALLLLDDDDDAAAAAA!!!!

El Coleccionista: dijo...

buen cover.

Nostalgia dijo...

me sorprende siempre tu blog....
bellas letras ♥

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

Eres una Shilenax puta

Mauro dijo...

El viento hibrido...escribi sobre otro viento en mi blog. Que buena imagen se crea con tu post.

La espera, la ansiedad de aquello que no termina de llegar.

Que estes bien esmeralda

Leonardo López Orozco dijo...

hay una cancion de Aerosmith que empieza muy similar...
"There's somethin' wrong with the world today
I don't know what it is
Something's wrong with our eyes"

a veces nos queda solo esperar a ver que pasa, mientras...no perdamos la vida que pasa rapido

saludos!

Salmon dijo...

Ola, Hola, Esmerilada:

En el Jardín de Alá es la canción escuchada en al profundidad de las lineas, lo puedes creer son casi 18 minutos… donde IRON BUTTERFLY descarga toda la energia del rock & roll…. Y la vida sigue andando y el presente sigue girando…. Y vamos levantando las alas para regresar al cascaron…y el mundo no se acaba…

PSD: Un abrazo, un aletazo y una canción de Iron Butterfly….

Klatuu o embuçado dijo...

Belo!

Ariel dijo...

Como dijo alguien de por ahi... buen cover...

se ajusta perfectamente a tu blog...
Un poco de buena lectura gratuita nunca es malo.

Saludos esmeralda...

Ariel_

Gonzalo Villar Bordones dijo...

el viento se inscribe en todos los entuertos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Primera vez por acá, ni se quien me trajo, pero me atrapó tu texto, te visitaré mas seguido. Una beso

Princesa dijo...

Genial! Me alejo un tiempo y tu cada dia escribes mejor!
Un placer como siempre el pasar para saber de ti.
Cuidate, y sigue con esa fuerza unica que te caracteriza!
Besos muchos :)

Wenuan Escalona dijo...

Tanto tiempo sin "vernos" no?
me agrada ver que su pluma se ha soltado y que al mismo tiempo nos muestra estos paisajes, un poco atardecidos de introspección...
besos
un placer, como siempre...
la espero