domingo, octubre 15, 2006

En busca de un cambio

La semana pasada vivi la peor semana de mis cortos 18 años.
El cúmulo de angustias, de frustraciones reprimidas, de una mente cansada, mi cuerpo lo envolvió en una caja con cinta gris y me lo regaló. Siendo siempre una persona sana, sentí el peor desagrado fisico y del alma, que el corazón se me contraia y la desesperación de no saber cuando terminaria la pesadilla. El infierno.
Y entendí el llamado de alerta.

Yo he descuidado mi vida.
El valor de esto. De que aunque uno se aleje y busque caminos equivocados, Dios siempre está allí para aliviar nuestras cargas y caminar a nuestro lado. Mostarnos una salida. Hacernos fuertes. Porque la vida es un juego lleno de pruebas. Y sólo la fuerza en uno y la debilidad en Dios nos ayudaran a superar las limitaciones.

El valor de que cuando estamos cayendo, tengamos la fortaleza de pedir ayuda, de decir: Estoy mal.
Yo nunca crei en eso, y parece que la vida enseña asi. Si no es el mundo que da el aviso, es el cuerpo.

Quizás no escriba por un tiempo.
Lo que no significa una despedida.
Espero escribir por largo tiempo en este blog.
Y prometo pasar x sus casas y ponerme al dia con sus vidas, sus palabras, aunque sea lento.
Porque aunque a muchos no los visite seguido, siempre vuelven a dejar una vela llena de luz a este lugar.
Y si no estoy aqui, estoy en el msn o correo que públique en el perfil.
Un beso cariñoso para todos.

13 comentarios:

Leonardo López Orozco dijo...

ha y veces en que nada es mas dificil que tomar las deciciones correctas, queramoslas o no, hay veces en que es necesario hacer una pausa.
Tambien creo que muchas veces hay que caer en lo hondo par apoder volver a subir con nuevas armas e ideas, cualquiera sea el viaje que vayas a emprender ahora, suerte y animo! descanse y reinvente, busca las piedras de apoyo y vuelve a salir a tomar aire.
Muchos Saludos
y esperando un nuevo post cuando estes lista

Anónimo dijo...

HOLA PEUQENA, SI EL ALEJARTE UN TIEMPO AYUDARA EN ALGO, ADELANTE, ESTARE AQUI, PARA ESPERAR TUS LETRAS DE NUEVO.. LO SABES.. SI NECESITAS ALGO.. YA SABES, CON GUSTO SABRE LEERTE..
ESITOS, SINCERAMENTE NO SE QUE DECIR :( TE EXTRANARE:(

Ariel dijo...

Bueno, se te extrañara pos...

Yo que leia fielmente este espacio, tendre que esperra... bueno, espero que sea lo mejor y que te ayude mucho en lo que crees.

saludos esmeralda... cuidate mucho...

adios.

la mina hueca y pesa' dijo...

mmmhh... señorita... a veces.. nos da por pensar que... si nos vamos al Tíbet... tal vez... encontraremos alguna solución mágica... pero... aunque.. sea la luna... o siberia... eso que nos duele... o nos confunde... o nos agota.. seguirá ahí... porque... es parte de nosotros.... entonces... sólo hay que.. pensar que.. no existen los "malos caminos".. ni las "malas decisiones"....relájese..... encuéntrese... acá tendrá a más de alguien.. esperando leerla... y acompañarla... y aconsejarla.. y.. escuchar sus consejos.. supongo.. qué sé yo! cuídese mucho... bye

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Refugiate en tu casa de muñecas, ellas saben el secreto de subsistir en un mundo como el nuestro...
saludos alentadores:)

Unknown dijo...

Aún respetando las creencias de los demás, yo te diría que toda la fuerza que necesites siempre la tienes escondida ahí adentro, y no en ningún dios ni otros seres de ciencia ficción. Y aunque a veces pueda parecer que te quedas sin energía ni ilusión, lucha, pelea, muerde a quien haga falta, pero no renuncies a tí y a todo lo mágico y poderoso que tienes ahí metido, que es mucho.
Ánimos, y cientos de besos reactivadores.

Nicole dijo...

Si necesita un tiempo aqui estaremos esperando hasta que se sienta mejor.
Suerte!

Homo surfus dijo...

Mi blog está triste hoy porque tiene un enlace a una personita muy especial. La vida nos enseña muchas cosas, aunque vengan días difíciles siempre habrá un mañana mejor, nunca dejes que se doble la fe y el valor de luchar. Regresa pronto para nos cuentes la anécdota de lo que hoy parece un problema. Si Dios está contigo, quién contra ti?

Heriberto dijo...

Te deseo lo mejor. Pasaré por aquí para seguir tus posts, si deseas continuar con tu estupendo blog.
De nuevo lo mejor.

Rafael dijo...

Mujer, he estado en espera, no entendí lo que te pasó, pero si ha sido lo peor, seguramente guarda mucho dolor, recibí tu mensaje y tu mail en el que te escribí, aún no he tenido respuesta, pero esperaré pacientemente.

La fuerza de Dios es infinita, es real, él puede ayudarte y nosotros como amigos también.....

Espero saber pronto de tí... saludos Esmeralda preciosa

J.C.Morgado dijo...

Donde tus pies te guien... que seal para mejor, esperaré que vuelvas y suerte en tu nueva aventura.

Lo mejor es encontrarse con uno mismo.

Una abrazo y un beso
:)

Salmon dijo...

"Cuando estés mal cuando estés sola
cuando ya estés cansada de llorar
no te olvides de mi porque se
que te puedo estimular

No pienses que estoy loco
es solo una manera de actuar
no pienses que estoy solo
estoy comunicado con todo lo demás
por eso

Cuando estés mal cuando estés sola
cuando ya estés cansada de llorar
no te olvides de mi
porque se que te puedo estimular"
(DE MÍ, Charly García)

-------------------------------------
PD. No importan los días “Dummy”, ni las zonas de promesas de los dioses, busca dentro, al fondo, al lado izquierdo, donde se ubica el corazón y la pasión… Un Solidario Aletazo, EX - SALMÓN…
-----------------------------------

Irredento Urbanita dijo...

No sé ke puede haberte pasado pero me alegra ke ya estés bien.

Cuidate mucho.

Valery