sábado, diciembre 23, 2006

Down

Escucho regueton.
Saque toda la ropa del closet y la
tengo tirada en la cama.
Afuera hay un sol tremendo y el
aire fresco de la calle recorre cada rincón
de la casa.

Ok. Asumo que la sociedad me marginó de la "navidad consumista".
Que complicado ha sido. Años para reconocerlo.
Entender que esas cosquillitas nerviosas no volverán.
Que el vestido con cintas o los zapatitos de charol solo los
puede usar la niña de la misa de anoche.
Fue una navidad extraña.
A pesar de no ser católica, me encantó la misa.
Los cantos, y esa cosa lúdica que se da en el coro de
una iglesia católica.

El lunes pasado a esta misma hora rendi la PSU.
Creo no haberlo comentado.
Uf! a pesar de que mi SN anduvo reculando, que peso me saque !!
Un año esperando por esto.
Una niña sufrio un accidente dos segundos antes
de que abrieran la puerta del colegio, si que imaginense....
un año más. Uf! ese era mi mayor miedo.
Porque eso de enfermarse o que te pase alguna cosa
trájica el mismo dia es lo más cierto del mundo y cualquiera
puede ser el desafortunado.
Si Dios quiere, espero nunca más
ver un facsimil psu en mi vida. jeje.
Igual queda lo de los puntajes, postulaciones y bla.
Pero se que con más o menos puntaje
del que espero, igual se vendrán cosas
buenas para el próx año.
¿ Que confiada esta niñita no?
Si, quiero ser optimista.
Y esperarlo todo.

Se hecha de menos a mi guachito.
La verdad es que se extraña todo el tiempo.
La casa no es nada sin mi perrito.

Ya. Prometo sólo volver a escribir
cuando haya respondido todas sus huellas.
Gracias x pasar siempre
y ojala que hayan tenido una bella noche buena
llena de bendiciones del cielo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo lo mismo. Y feliz año nuevo
Nos leemos en el año nuevo

Unknown dijo...

A pesar de la misa y del reguetón, te seguiré para contagiarme de ese optimismo ;P
besos, y feliz entrada del 2007

Leonardo López Orozco dijo...

es de esperar que con el nuevo año, vengan nuevas cosas, todas buenas de cualquier modo..
no improta si no pasas por casa, de todas maneras es bueno leerte.
Saludos!

Ariel dijo...

Gracias por los buenos deseos.

Espero que lo hayas pasado muy bien. Yo por mi parte lo pase requete bien con mi familia, para luego rematar con su respectivo carrete con mis amigos de la vida... xD

En fin, saludos Esmeralda que estes muy bien...

ta ta

J.C.Morgado dijo...

Esmeralde espero que pases unas felices fiestas de año nuevo :)

La navidad se perdió hace mucho tiempo y hoy solo es una fecha que conmemora el día mundial del consumismo.... pero así es la life.


Muchas felicidades y éxito para el próximo año !!


y que el carrete este la raja !!
Un saludo desde Valparaíso

:)

Prismatico dijo...

Felicidades te deseo lo mejor un 2007 lleno de EXITO!

el fantástico amante de pástico dijo...

los zapatitos de charol, son un detalle a tener en cuenta.....y lo del regetón debes de mirartelo....

Solo Palabras... dijo...

El tiempo de niños es siempre un tiempo mágico, donde hasta los hechos más tristes nos parecen fantásticos. Si cierro un poco los ojos puedo recordar canciones y velas y comidas, grandes reuniones y regalos abiertos con cierta violencia producto del ansia contenida.
Un tiempo que ya no volverá salvo en nuestros hijos

ROBI dijo...

Todavía recuerdo el día en que por l a curiosidad de niño la magia de la navidad se rompió, y luego de esperar durante toda la noche y después de hacer un agujero en mis cobijas, se encendió la luz y ¡sorpresa¡ quien traía los regalos no era ningún niño Dios, eran mis padres. Queriendo sorprenderlos con mi viveza, les conté mi descubrimiento, de ese año en adelante me mordió la vaca, y ni niño Dios, ni padres.

Por otro lado, no fue una grata navidad, es difícil enfrentar una fecha tan especial sin el ser que te enseño a vivirla.
Es un bonito espacio este, tiene la magia de llenar el espíritu con… no se, con tranquilidad, esa tranquilidad que en mis nocturnas asechanzas no encuentro.

Gracias por deseos, desde mi guarida te deseo lo mejor para este año nuevo.

J.C.Morgado dijo...

Pasaba a saludarte... espero que te encuentres muy bien !!


:)



chauuu

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

brillante Esmeralda, pasó ha dejarte mi saludo de regreso, espero seguir siendo tu huesped...
Besos

Princesa dijo...

Pese a la demora, aqui estoy de vuelta.
Espero te encuentres bien.
Besos y abrazos :)

El Coleccionista: dijo...

asi como la navidad te marginó de su consumismo deseo de todo corazon que la radio te margine del reguetón.

es por tu bien!!

Jefferson Aliaga dijo...

con BARRABAS a ritmo de reguetón nos conocimos y a punta de corillo de monasterio nos despedimos.

(disculpa, estaba triste, ahora también lo estoy pero en menor proporción)

Helen-Tan sólo mírame... dijo...

Qué bueno que tomes ésta actitud, un buen amigo me dijo que como inicies el año lo terminarás, así que a echarle muchas ganas Esmeralda. Un gran beso y gracias por visitarme.