sábado, noviembre 04, 2006

Tus manos

La casa esta sucia. Y no he visitado a mis vecinos. Pido disculpas miles :-) Nose hasta cuando las pida jaja. Tenganme paciencia... please.

Sábado.
Metida en la Princeton Chilena.
Me dió lata el ambiente elitista. Aunque estuvo super.
Una de las cosas que busco en una universidad,
es la universalidad. El ambiente homogéneo.
Lo mejor para matar prejuicios. Mucho de todo.
Luego me fui a estudiar quimica con Elena.
O aporte. Mucha risa. Poco estudio. Ausencia neuronal.
Igual que el miercoles pasado jaja. Quizás es esa costumbre pasada de estudiar sola que aún no supero.

Recibi un mail de Juan que me dejo algo triste y ansiosa.
Como se sabe o se ignora yo voy a un hogar de viejitos.
Mis niñas me hechan de menos y Juan no sabe que inventarles como motivo de mi ausencia.
Prometo que esta semana me tendran como sea.

Nuevas actitudes. Mirar a las personas, a la vida de otra forma cuesta mil. Eso de que la lucha es contra nosotros mismos es mas real de lo que parece.
Me gusta burlarme de los problemas.
Sentirme la cortina blanca en las noches oscuras. Tormentosas.
Ser ignorante. No saber nada de lo que si sé.
Perder el pudor de amar mi ingenuidad.
Descubrir que hay defectos que son virtudes.

Amo un gesto. Amo vivir.

18 comentarios:

Leonardo López Orozco dijo...

PRIMERO!!! jajaja.. parece que lo pille justo despues que escribiste...
Es tarde y vengo llegando de la conversacion con un viejo amigo. Es dura la vida... pero debe disfrutarse de todas maneras, total, esta ahi y hay que tomarla de alguna forma, o no? por que no de las mejor?
Nuevos pasos? aprendiendo a caminar? no hay nada mas dificil, aunque siempre es bueno aprender solos, ayuda al orden mental...se te extraña en la casa, siempre bienvenido el comentario...
Pa esta seman te pogo como destacado, te tinca?
Muchos saludos

Unknown dijo...

Si amas vivir habrás dado el primer paso para vencerte a tí misma y a tus miedos en esa lucha por crecer como persona.
Por cierto, (casualidades de la vida) frase que he leído hoy en la pizarra de la librería que hay en la calle paralela a la mía:

"El conocimiento tiene límites. La ignorancia no."

besos

Don Vittorio dijo...

hola.. es rico aprovechar la vida, y sobre todo las cosas simples... siempre acompañado de una buena musica...

Saludissimos...

Anónimo dijo...

Vivir está bien,aunque a veces es una gran putada, y más bien creo que se sobrevive en la era actual.

Besitos

JP dijo...

No caché si en realidad quisiste decir "heterogéneo". Paf. Yo egresé de una universidad flaite y no aprendí nada. Viste que es mala idea.
Hace tiempo que no te leía, lola.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Te ha despertado el rocío al amenecer, un rayo matutino de luz, la lengua de un perro buscando cariño?

Ariel dijo...

Niña!!! Vaya a ver a aquellas personas que la extrañan mucho, pienso sinceramente que eres una muy buena persona y por eso mismo deben estar extrañándote.

Seeee, sin duda alguna es bueno reírse de los problemas (aunque solo me rio de los mios :p) jajaja...

en fin...

Primavera verde...


Saludos Esmeralda, y disculpa la tardanza...

J.C.Morgado dijo...

No hay como sonreirle a la vida ... los problemas no se van pero el peso en los hombros es menor.

Saludos desde Valparaíso y cuídate.

:)

Anónimo dijo...

Esmeralda te he contestado, y os he dejado un comentario aclaratorio, porfa leelo, gracias.

Homo surfus dijo...

Ah! Esas pequeñas cosas!
Gracias por abrir tu intimidad y dejarme nadar por tus entrañas!
Saludos macanudos.

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Solo .... Vive y se feliz ojo tambien lee

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Pues mi amiga esmeralda, amar vivir es el inicio de empezar a vivir y ese paso por la universidad te va resultar mágico..estoy seguro

Princesa dijo...

Que maravilla eso de valorar tanto la vida!
Estoy en una etapa similar.
Y me alegra saberte bien.
Besos muchos :)

Álvaro Bellido Sta. Ma. (a. álvarez) dijo...

el espacio que existe entre un sueño y deseo...es inmenso y es solo de un gramo de arena.

muy lindo tu blog

Espero chatear contigo pronto, cuidate mucho siii.

un beso.

Jorge Luis dijo...

No saber nada de lo que uno sabe es la puerta al Cielo: la humildad. Si todos pensaran igual, el mundo seria menos malo.

Sandra Becerril dijo...

Q bueno que sepas vivir, pocos saben hacerlo

saludos!

Anónimo dijo...

HOLA NINIA!! ME ALEGRA LEERTE, HACIA SIGLOS QUE NO VENIA POR ESTOS LADOS.. HE ESTADO ALGO OCUPADA, PERO PASE A SALUDARTE, Y PUES ME ALEGRA LEERTE DE NUEVO :0 SALUDOS MILES :)

خدمات منزلية 01016261727 dijo...

شركة كشف تسربات المياه بالاحساء
شركة كشف تسربات المياه بابها
شركة كشف تسربات المياه بالرياض
شركة كشف تسربات المياه بالخبر
شركة كشف تسربات المياه بالقطيف